Farándula

Mónica Farro detalló cómo eran las visitas en la cárcel

Mónica Farro había desaparecido de la escena mediática luego de la condena de Juan Suris, su expareja, quien fue liberado en enero de este año.

Viernes 22 de Marzo de 2019

130464_1553264510.jpg

11:20 | Viernes 22 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pero al protagonizar un terrible accidente de tránsito mientras manejaba por Villa Devoto, la blonda volvió a protagonizar la agenda y no le quedó más remedio que sincerarse al respecto de todo, incluso su viejo romance.

Ayer, en una entrevista con Los Ángeles de la mañana, Farro se refirió a su relación de 4 años con Suris y habló con soltura de cómo eran las visitas en la cárcel, más todos los problemas con los que se encontraba cada vez que iba. “Los dos primeros años sí teníamos relaciones en las visitas higiénicas, los dos últimos ya no. No me gustaba”, confesó al principio.

Más adelante, describió el lugar: “Es una habitación con un baño y una cama y el preso la decora en esas dos horas. Vos llevás tus sábanas, tu almohada, tu música, lo que quieras compartir. Vos llevás tus cosas. Tiene una cama y una mesa, vos después llevás la toalla, el jabón, el cepillo de dientes. Son dos horas las que podés estar. Muchas veces vas a intimar y muchas, a tomar mate y a pasar un rato con tu pareja a solas”, recordó.

“Primero hacíamos una cola, después hacíamos una segunda al aire libre y, cuando llovía, yo pensaba ‘¿qué estoy haciendo acá, mojándome por este tipo?’”, analizó Mónica, muy indignada. Y luego enumeró los problemas que atravesó entonces. “Mucha gente lo tomó muy bien y muchas mujeres de otros presos lo tomaron muy mal, me amenazaron unas cuantas veces”, confesó.

“Yo no lo pasé bien en ese momento porque si un preso me miraba, la mujer se enojaba. Las mujeres de los presos son muy posesivas”, aseguró. “Yo iba vestida como iban todas, tenés un reglamento para vestirte para la cárcel y sin embargo se quejaban de que yo iba en tacos y en calzas. Nunca entré de esa forma”, concluyó la uruguaya.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA