Farándula

Marina Calabró reaccionó ante los dichos de Fabián Rossi sobre el rumor de romance de Iliana y Disi

La panelista se sinceró y reveló lo que sintió luego de oír el testimonió del exmarido de su hermana.

Domingo 24 de Marzo de 2019

130559_1553436994.jpg

11:14 | Domingo 24 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la noticia del supuesto romance entre Iliana Calabró y  romance entre Iliana Calabró y , que habría surgido mientras ambos estaban casados, fueron a buscar a Fabián Rossi y lejos de quedarse callado habló.

 

Luego de que Iliana evalúe demandarla por “violencia mediática contra las mujeres”, y que su hermana Marina Calabró también opinara sobre el tema, Rossi, fue consultado por el programa televisivo Incorrectas. 

 

"Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí el primer camarín con Iliana, hace 30 años, y todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi", dijo el empresario.

 

Tras esta reacción de Rossi, Marina Calabró no tardó en hablar y contó qué sintió ante las palabras del ex de su hermana. 

 

"Yo tengo una posición respecto a Rossi, por el tema de verse involucrado en La ruta del dinero K que es imperdonable. Pero separando, fue muy impactante escucharlo", comenzó diciendo en una entrevista con Agarrate Catalina.

 

Luego, continuó: "Te confieso que se me piantó un lagrimón. Primero porque habló de un pasado en común, de la familia ya no es, porque hay posiciones irreconciliables, porque no se habla con Iliana hace tres años y yo no le volvería hablar. Pero fue shockeante ver a un hombre defendiendo a la que fue su mujer, madre de sus hijos, desde un lugar tan genuino y desde una convicción tan sólida. Eso me impactó. Y, en un punto, me conmocionó. Estaba muy emocionada”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA