Deportes

Marruecos pide explicaciones por la ausencia de Lionel Messi y exige un equipo clase "A" para el amistoso

La Selección argentina se enfrentará al combinado africano el martes, desde las 16, en Tanger.

Domingo 24 de Marzo de 2019

130582_1553473071.jpg

21:16 | Domingo 24 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) pidió explicaciones a los organizadores del amistoso ante la Selección argentina por la ausencia del astro Lionel Messi, que se encuentra lesionado y no será parte del partido que se disputará el martes próximo en la ciudad de Tánger.

 

A través de un comunicado, la dirigencia marroquí anunció este domingo que fue notificada oficialmente por el agente organizador del partido amistoso de la ausencia de Messi, quien fue excluido de la convocatoria por lesión.

 

El texto publicado en la página oficial de la federación marroquí agrega que la información brindada por los organizadores llegó luego del pedido explicaciones por la ausencia del astro argentino en el partido que se jugará el próximo martes en la ciudad de Tánger.

 

La dirigencia del país africano informó que Messi debió volver a su club, Barcelona, para recuperarse de la lesión sufrida en el pubis durante el duelo de Argentina frente a Venezuela en Madrid, el pasado viernes. Y, sobre el final, también remarcó que "por contrato" el seleccionado argentino tiene que presentar un equipo clase "A" ante los "Leones".

 

El conjunto marroquí eligió medirse con el seleccionado nacional como parte de la preparación para la Copa de África que se desarrollará en Egipto desde el 21 de junio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA