Farándula

La intimidad del festejo de los 50 años de Yanina Latorre junto a su marido y muchos famosos

La panelista de "LAM" cumplió 50 años y lo celebró con una súper fiesta. Y además de disfrutar de una noche mágica, recibió muy buenos regalos

Domingo 24 de Marzo de 2019

130585_1553477674.jpg

22:27 | Domingo 24 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sábado a la noche fiesta. Yanina Latorre hizo la previa y luego el festejo de su cumpleaños número cincuenta. A la celebración no faltó nadie y los chismes y la buena onda fueron el plato principal de la gran noche de la "Angelita" más combativa.

Yanina decidió reunir a sus amigos y colegas en su casa para esperar la llegada de un nuevo año de vida, lo contamos porque ella lo dijo sino jamás publicaríamos la edad de una dama. El cumpleaños es hoy 24 de marzo, pero ella quiso juntar a sus afectos para recibir los "50" y arrancar a festejarlo desde la medianoche.

El festejo fue en el jardín de la casa de la familia, ambientado para la ocasión, con una pista para el baile, con una pantalla en la cual se proyectó un video con una canción que le hizo su familia. Cantó Cae, del cual Yanina es media fanática.

Cinthia Fernández con su novio, Marina Calabró con su pareja Martín Albrech, Cristina Pérez sola, Mariana Brey a pocos días de ser mamá con su marido, Karina Iavicoli, la doctora Ana Rosenfeld con su marido, el Dr. Fernando Burlando con Barbi Franco, Carolina Molinari, Chato Prada y Lourdes Sánchez, Federico Hoppe y su novia Macarena Rinaldi y Marcela Patané, Amalia Granata y su pareja, entre otros.

La noche a nivel gastronómico arrancó con un importante bandejeo de tostaditas de muchos sabores: jamón serrano, Muzzarela y albahaca, Brie espaciado, roquefort al whisky, tomateros disecados, pasta de berenjenas y otras exquisiteces que fueron muy bien recibidas por los primeros en llegar a la casa de los Latorre. Empanaditas, choripan, pinchos de pollo, mollejitas con salsa, sandwiches de pata de cerdo y lomitos, fueron el menú caliente elegido por la cumpleañera. Con respecto a lo dulce hubo festival de helados paleta para todos. La noche cerró con una gran torta. También hubo una barra con cerveza, vino, champagne, para acompañar la comida.

A las doce de la noche, todos empezaron a cartarle el feliz cumpleaños a Yanina y en ese momento arrancó formalmente la fiesta de los cincuenta de la "angelita".

Entre los regalos pudimos saber que recibió un vestido de Las Oreiro, vinos, zapatos Valdes, y el más original sin dudas fue el de las angelitas, que le llevaron un cuadro del artista Milo Loket, quien pintó a los Latorre: Yanina, Diego, y sus dos hijos.

La celebración fue muy relajada y algunos optaron por sentarse y chusmear, mientras que otros salieron a bailar aprovechando la buena música y la pista que se instaló para tal fin. Yanina estuvo pendiente de todos los detalles y de sus invitados a lo largo de toda la noche.

 

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA