Locales

Denuncian abandono total en el cementerio municipal

Oyentes se comunicaron con Multiplataforma Fénix donde denunciaron falta de mantenimiento y una desidia total en el cementerio El Salvador. “Está totalmente abandonado, hay cajones abiertos y un olor nauseabundo”, denunciaron.

Viernes 12 de Abril de 2019

A través de una denuncia realizada por oyentes, Multiplataforma Fénix tomó conocimiento del estado en abandono total que se encuentra el cementerio municipal El Salvador, que se encuentra ubicado en el barrio Malvinas Argentinas.

“Fui a visitar a mi padre y me encontré con que el cementerio está totalmente abandonado. Hay cajones abiertos, olores nauseabundos y malezas por todos lados”, detalló un oyente, quien además envió las fotografías que reflejan esa triste realidad.

“Es una lástima, no sé porque no hacen nada”, se lamentó el hombre quien en ese contexto, pidió al intendente Alberto Paredes Urquiza, que cambien el director.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Raquel D.R.

| Lunes 15 de Abril de 2019

Que podemos esperar si ni de los vivos se calientan estos políticos de turno.

PANCHO

| Lunes 15 de Abril de 2019

ADEMAS DE ABANDONO EN EL MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO EL SALVADOR. HAY MUCHOS ROBOS, DESDE FLORES HASTA MATERIALES DE CONSTRUCCION . NO HABLAR DE TODAS LAS PLACAS DE BRONCE QUE SE ESTAN ROBANDO. Y VAYA A SABER EL DESTINO QUE LE ESTAN DANDO. Y QUIENES SERAN LOS AUTORES??? SEGURAMENTE ENCUBIERTO POR LAS AUTORIDADES ???

rosa

| Lunes 15 de Abril de 2019

es una vergüenza el estado encuentra cementerio. uno paga impuestos, por fabor dejen en condiciones del cementerio

patricio

| Lunes 15 de Abril de 2019

Me dan risa.. El cementerio paso ppr varios manos .. La gente de la rioja es la mas sucia q hay y dañina.. Ppr favor ahora se olvidan .. Son todo unos overos boseti con beder con este encontra de provincia son todos los peor me dan risa la verdad manga de ladrones todos y ese q dixe de chorizo seguro q le dan bolsones. Jajja

municipal

| Domingo 14 de Abril de 2019

Y QUE SE PUEDE ESPERAR CON LOS DIRECTORES DE PAREDEZ URQUIZA , ESTE DEL CEMENTERIO ''' JUAN CRINEJO¡¡ EN CAMPAÑA SE ROBO ASTA LOS CHORIZOS , VALES DE COMBUSTIBLE Y TODO LO QUE EL CABRITO LE DABA PARA CAMPAÑA Y NO SE EXTRAÑEN QUE AHI A DENTRO TENGA CURRITOS , CORONAS , ALBAÑILERIA Y ASTA ESQUELETOS ......... LOS DE MAS CON LAS VENTAS DE COMBUSTIBLE, ESO SE SABE BIEN PERO EL CABRITO NO HACE NADA, EL OTRO ES EL FAMOSO TRANFUGA ''''RUPA CHORIZO BARRERA¡¡ ¿¿ Y PORQUE EL INTENDENTE NO HACE NADA , PORQUE DE SEGURO LE SABEN COSAS, SR PAREDEZ URQUIZA TOME MEDIDAS URGENTE , ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI .

juan

| Sábado 13 de Abril de 2019

no es vida la que pasan los pobres muertos

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA