Locales

Terrible accidente en Ruta 38: Parte médico de los heridos

Dieron a conocer el parte de salud de los accidentados este sábado sobre Ruta Nacional 38, en cercanías de la localidad de Patquia.

Sábado 13 de Abril de 2019

132439_1555164963.jpg

11:08 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De acuerdo al informe médico brindado por el Jefe de Día, Dr. Rafael Fernández, luego de las 7:30 horas se registró el ingreso de cuatro pacientes al hospital local, con politraumatismos.

El primer ingreso se trata de una mujer, quien se encontraba lúcida y con signos vitales estables. “Esta paciente presenta traumatismo cerrado de tórax y abdomen. Fracturas costales y hemoperitoneo”. Por lo que debió pasar al internado del Servicio de Cirugía, donde se evaluará en las próximas horas si debe ser sometida a intervención quirúrgica.

Mientras que el segundo ingreso, es un masculino de 36 años, quien fue trasladado en ambulancia desde el nosocomio de Punta de los Llanos. El mismo se encontraba lúcido, hipotenso y con politraumatismos. “Este señor presenta traumatismo de cráneo y columna cervical con parentesia en los 4 miembros” informó el doctor. El paciente se encuentra actualmente en la Unidad de Terapia Intensiva.

El siguiente ingreso correspondió a un joven de 24 años, quien se encontraba hipotenso y lúcido. “Este paciente se encuentra con vómitos espontáneos y traumatismo abdominal, con hemoperitoneo”. Por lo que los profesionales evalúan realizar una intervención quirúrgica.

El último paciente fue trasladado en ambulancia desde el hospital de Chamical, es un masculino de 40 años. Al momento del ingreso se encontraba lúcido, con múltiples heridas cortantes. “Este paciente permanece en el Servicio de Trauma Shock, para observación y evaluación por parte de los profesionales”.

Por otro lado, las autoridades del Hospital Materno, informaron que el menor de 10 años,  ingresó con politraumatismos leves. Se realizó La atención en Trauma por heridas cortantes y tomografía para descartar lesiones de gravedad, el paciente se encuentra estable en el área de observación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA