Locales

Santander desplegó intensa gira de trabajo en el Departamento Juan Facundo Quiroga

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander encabezó una visita institucional al departamento y recorrió la cabecera departamental Malanzán y la localidad de Portezuelo.

Sábado 13 de Abril de 2019

132446_1555191958.jpg

18:42 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de un desayuno con las autoridades departamentales, el Ministro mantuvo primeramente una reunión con el presidente de la Asociación Apícola, con quienes acordó reunirse nuevamente para avanzar en gestiones en base a la producción de miel que genera el departamento. 

Seguidamente visitó las oficinas de Desarrollo Social municipal, y las direcciones de Empleo; Familia, Niñez y Adolescencia, y el área de la Mujer. Luego de ello dialogó con diferentes vecinos que se acercaron a saludarlo y junto al Intendente escucharon sus necesidades.

En la localidad de Portezuelo, el ministro Santander visitó a más de 15 familias, en primer lugar aquellas que más necesitan, y escucharon sus peticiones a lo que tanto el ministro como el Intendente se comprometieron para dar solución a cada una de ellas.

Las autoridades recorrieron también el jardín de infantes de aquella localidad saludando a las maestras y al personal que allí trabaja, y finalmente visitaron la hostería en Malanzán.

Tras finalizar con la jornada de trabajo, el ministro Juan Carlos Santander agradeció el recibimiento del Intendente y de todo su equipo de trabajo, expresó que el recorrido fue muy interesante y productivo y adelantó una próxima visita para cumplir con los pedidos puntuales.

"Visitamos muchas familias, y claro está que con la crisis que estamos atravesando necesitan mucho de nuestro compromiso y atención como Gobierno; hemos puesto el oído a sus pedidos y vamos a cumplir", aseguró Santander.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Mario

| Lunes 15 de Abril de 2019

eso se llama campaña politica, con plata del estado hacen camapaña para el peronismo, ratas

Francis Elizabeth

| Domingo 14 de Abril de 2019

INTENSA GIRA DE TRABAJO ????? JAAAA NO ME HAGAN REIR POR FAVOR !!! MIREN LA POSICION DE JARRON Y PODRAN DEDUCIR QUE CLASE DE TRABAJADOR ES !! ESTA ES LA FOTO CLASICA DE CUALQUIER POLITICO ARGENTINO. SON TODOS UNOS VAGOS !! NUNCA TRABAJARON Y SABEN LO QUE ES PARARSE TEMPRANO NI PARA DESAYUNAR.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA