Locales

Operativo de Policía Federal: Detuvieron a tres personas, secuestraron un kilo de marihuana, un arma y dinero

Sucedió en la noche del sábado sobre Ruta 38, a la altura de la estación de servicio. Quisieron evadir un control de la Policía Federal y fueron detenidos luego de una persecución.

Domingo 14 de Abril de 2019

04:00 | Domingo 14 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Secuestraron un kilo de marihuana, balanza de precisión, un revólver calibre 22, con 5 municiones en su interior, dos pipas para consumo y dinero en efectivo.

Los ocupantes del vehículo son mayores de edad. Aparentemente estarían cursando una carrera en una universidad privada de la Capital y según trascendió habrían dos cómplices que se dieron a la fuga.

La policía Federal realizó las pericias de rigor, detuvo a estas personas y fueron puestos a disposición del juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Rodrigo

| Lunes 15 de Abril de 2019

Alguien se pregunto como es que en los barrios todos saben quien vende o trafica droga.. Y como es que la policia no se entera o no sabe de nada???

Madre

| Domingo 14 de Abril de 2019

XQ NO DAN NOMBRE SI SON MAYORES DE EDAD

Incredulo

| Domingo 14 de Abril de 2019

ME IMAGINO COMO SE DEBEN ESTAR RIENDO LOS OENDEJOS DROGONES ESTOS, SI YA SABEN QUE PIEDRABUENA COMO ES "" MUY BUENA"" LOS VA A DEJAR LIBRE AL TOQUE. JA JA

Susana

| Domingo 14 de Abril de 2019

Se dice el pecado y no el pecador,? Claro don estudiantes de universidad privada.No un pobre infeliz.Den los nombres y si no no digan nada Turros

Cecilia

| Domingo 14 de Abril de 2019

Si son mayores de edad porque no dan los nombres? O tienen algo que esconder?

ELIO

| Domingo 14 de Abril de 2019

DESDE CUANTOS AÑOS YA DIJERON EN LOS COMENTARIOS QUE DENTRO LAS UNIVERSIDADES Y LAS FIESTAS ,PRIVADAS QUE HACEN SE MUEVE MUCHA DROGA,NADIE da bola en esta provincia, todo es curro, corrupcion, un gobierno ausente, políticos altaneros, jueces corruptos, policías, que miran a un costado, profesores que ven y se callan para no tener problema, jueces que queman a los policías con los delincuentes, es una provincia el mal llamado la perinola vale todo, nadie quiere ver al otro bien, son mas destructivos, que mejorar la tranquilidad de la sociedad, es mas fácil quitar una moto partirlo de una multa , que buscar la delincuencia y encerrarlo por años ejemplares, sueldos al mejor estilo de un plan social, hospitales con gente que decaen mucho que ver con el nivel profesional, y las que tienen no sirven, médicos que mas les interesa una enfermera que al paciente, esta todo patas para arriba,es una provincia con un alto grado de delincuentes y mentes enfermas al sexo, creo que llego la hora de decirle basta a todos estos inoperantes para el bien que se les termino el cariño de la sociedad, y enterrarlo para siempre, este comentario es para que el doctor OCAMPO HAGA UNA REFLEXIONE de una provincia delincuente, el pueblo esta dormido todabia, es hora de repudiar a estos corruptos que se vallan, no podes seguir enfermando lo poco de bueno que nos queda,asa de asado JUNTOS CON LOS SECUACES CON EL MEJOR VINO FINO, QUE LE SIRVAN MIENTRA EL TRABAJADOR SE SIGUE ENDEUDANDO , PARA QUE AQUELLOS DE AMORES DE SUS AMBICIONES PERSONALES, SE NOS CAGUEN DE RISA,

Varela.

| Domingo 14 de Abril de 2019

Le hacen más propaganda a la Ranger que a la noticia 20veces nombraron la 4x4

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA