Farándula

Andy Kusnetzoff se hizo cargo de la interna de CQC y le tiró un palo a Pergolini

En su programa "PH Podemos Hablar", el conductor respondió la pregunta de uno de sus invitados y se refirió a los dichos de sus ex compañeros

Domingo 14 de Abril de 2019

132500_1555281340.jpg

19:34 | Domingo 14 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todo parecía indicar que la interna entre los ex CQC había terminado con la palabra de Mario Pergolini. Sin embargo, uno de los principales protagonistas, Andy Kusnetzoff no se quedó callado y también expresó su parecer.

Dady Brieva, uno de los invitados de PH Podemos Hablar, ciclo que conduce Kusnetzoff, puso en mesa de discusión el tema y sin muchas vueltas le preguntó qué sentía cuando veía para atras, a "ese movilero con hambre, el notero que iba contra el poder, que se paraba y le decía 'borracho' a Gérard Depardieu, que le sacaba un besito a Michelle Pfeiffer y que ahora veía que los demás lo copiaban, ¿Qué sentís, te rechiflás, te ponés loco o decís 'hice escuela'?".

El conductor no esquivó la pregunta y dio su parecer, aunque de manera muy diplomática: “La verdad que voy a responder muy cortito porque ustedes (por los invitados) quiero que sean los protagonistas, pero me lo recuerdan todos los días, me divierte verlo. En YouTube la gente que no vivió lo que era CQC lo ve y me dice: 'Hay uno que se parece a vos, que hace esto. Me divierte verlo".

Sin embargo, eso no fue todo. Kusnetzoff aprovechó el momento y le tiró un “palito” a Pergolini: "Estoy orgulloso de haber integrado CQC aunque me hubiera gustado formar parte del formato ya que no tuve regalías de eso, que se vendió en todo el mundo. Me hubiera hecho millonario", dijo y agregó: "Y después los (ex compañeros) que me fui cruzando me trataron con respeto y si no había respeto tuve algunos incidentes que fui resolviendo porque me parece importante respetar a los que lo hicieron antes".

La pelea comenzó esta semana con una charla entre Pergolini y Daniel Malnatti, quien también fue movilero en CQC. "¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?", le preguntó el periodista a Pergolini. "Supongo que…", comenzó a responder el conductor, pero rápidamente se frenó y le consultó a su colega: "¿Andy es millonario?".

A partir de ahí todo fue comentarios y entre dichos. Nacho Goano, Juan Dinatale y Darian Rulo Schijman, todos ex CQC, también alimentaron la pelea.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA