Locales

Crimen en el barrio Desatanudos: momentos de tensión en la puerta de la legislatura

Un grupo de quince personas intentó abrir la puerta y se reforzó la seguridad con un cordón policial. Se decidió organizar una comisión de diez personas para ingresar a la cámara.

Lunes 15 de Abril de 2019

11:43 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los reclamos por la muerte de una nena de 11 años, se vivieron momentos de tensión en las puertas de la legislatura provincial, hacia donde se realizó una movilización para reclamar por justicia.

Un grupo de diez o quince personas, identificado con el movimiento a favor del aborto, quiso ingresar a la cámara ante lo cual se reforzó la seguridad con un cordón policial.

Una vez calmados los ánimos, se decidió organizar una comisión de diez personas para ingresar a la cámara, aunque allí solamente fueron recibidos por el comisario de cámara, ante la ausencia de diputados en el edificio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

ñoquis

| Martes 16 de Abril de 2019

y el diputado paez habla de ñoquis.hdp anda trabajar

maria

| Martes 16 de Abril de 2019

que raro las aborteras de cuarta

Derby

| Lunes 15 de Abril de 2019

A ver que hacen los diputados, solo se enriquecen cobrando coimas ellos son los responsables de las leyes que tenemos, que den la cara. No trabajan desde los lunes hasta los miércoles se rascan el higo y los del interior a veces no portan en toda la semana. Casas son el responsable de la basura de justicia que tenemos al poner a los sinvergüenzas del tribunal de justicia, que la administran a piacere económico y les importa un sorete la gente. A no votar estos basura nuevamente.

tijuana

| Lunes 15 de Abril de 2019

contame cuando encuentres un puto diputado o diputada.. haber, para eso tienen q ir a buscarlos en los consultorio al hijo de mil puta ese díaz moreno, o en el peor de los casos la impresentable de la gabi amoroso o potencial indendenta q vive haciemndo mpayasadas en la radio.. mira si no sera siverguenza, dice, yo no puedo hacer nada x q pertenezco a un bloque unipersonal.. pasándolo en limpio, q quiere decir, que queda bien con dios y con el diablo x q dice presento proyectos pero.. pero no prosperan y por eso le sobra tiempo y se va hacer biennnnnnnn... arriba.. caraaaaaaaa duraaaaaaaa!!

Sergio

| Lunes 15 de Abril de 2019

Siii seňores sii ciudad de la Rioja si todos son como Gaby amoroso ňoqui no tienen la capasidad de trabajar para la socieda basta ďe robarle al estado y alos vecinos

Oniri

| Lunes 15 de Abril de 2019

Que mierda hacen las aborteras de pañuelo verde ahi? si ellas estan en contra de la vida. Que no aprovechen la desgracia de otros para hacer su desquiciada politica...

Para ciudadana

| Lunes 15 de Abril de 2019

Que comentario mas PELOTUDO.

Ciudadana

| Lunes 15 de Abril de 2019

Ante la falta de diputados...trabajen señores, que para eso se les paga

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA