Locales

Murió otro de los accidentados en Patquía sobre Ruta 38

El doctor Parisi confirmó que falleció Miguel Aguirre, quien estaba internado en el Hospital Vera Barros, por el accidente ocurrido el sábado, que ya se cobró tres vidas. Otro joven permanece internado con lesiones graves en la columna.

Lunes 15 de Abril de 2019

132566_1555340490.jpg

11:57 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el hospital Enrique Vera Barros confirmaron el tercer fallecido a raíz del tremendo accidente que ocurrió este sábado sobre la Ruta N° 38, en cercanías de la localidad de Patquía.

Se trata del joven Miguel Aguirre, de 24 años, quien había llegado al lugar en compañía del mecánico que habían solicitado los ocupantes del camión con desperfecto técnico.

Al llegar se ubicaron atrás del camión para repararlo, fue cuando el auto impactó contra la humanidad de los que estaban arreglando el camión.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el doctor Sebastián Parisi, director del Hospital Enrique Vera Barros, confirmó que Aguirre falleció en la madrugada de hoy. “Había ingresado con traumatismo de tórax y abdomen, que le provocó lesiones en páncreas, hígado y desgarro en el intestino”, detalló.

“Presentaba lesiones muy graves, con mucho sangrado en la cavidad abdominal. Se realizó una cirugía de urgencia y pasó a terapia muy descompensado, falleciendo en la madrugada de hoy”, completó.

Por otro lado, informó que permanece muy grave otro paciente por el mismo accidente, el cual sufrió lesiones irreversibles en sus extremidades, por lo cual en caso de sobrevivir, quedará cuadripléjico. Se trata de Andrés Barrionuevo, quien sufrió una lesión cervical, con lesión medular completa a nivel de la tercera y cuarta vértebra. “Tiene una luxación cervical, por un efecto de latigazo en la columna que produce una ruptura de los ligamentos de la columna y fractura de la vértebra. Está con respirador, con un cuadro irreversible en miembros inferiores y superiores”, relató Parisi.

Por el mismo hecho, Ariel Barrionuevo de 40 años, está en observación, fuera de peligro. En tanto que a Lorena Ortiz se le realizó una operación por sangrado en el abdomen y traumatismo de tórax. Está internada pero en un estado de salud mucho menos grave.

Cabe recordar que en el momento del tremendo accidente fallecieron Esteban Barrionuevo de 86 años, padre del conductor, del Renault Sandero, y Nehemías Zárate, quien fue uno de los embestidos por el rodado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA