Farándula

Fuertísima respuesta de Jorge Rial a Marcela Tinayre

Jorge Rial y Romina Pereiro se convirtieron en los nombres más mencionados del mundo del espectáculo. Sin dudas, el “casamiento del año” dejó varias perlitas y nadie quiso dejar pasar la oportunidad para opinar del tema.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133189_1556116410.jpg

11:31 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una de las que se sumó y no tuvo pelos en la lengua al momento de hablar fue la hija de la diva de los almuerzos.

Marcela Tinayre se sumó al fuerte comentario de Luis Ventura, quien fue el gran ausente de la mágica noche del líder de “Intrusos”. «Lo digo una sola vez: Jorge Rial no me invitó pero tampoco tenía por qué hacerlo. Él vivió su momento y está bárbaro. Nada más. Basta. No tengo por qué dar explicaciones. Yo lo vivo desde mi lugar, y esa foto familiar me da felicidad. Si fuera solo la foto, no; pero quiero que esa imagen se transfiera a sus vidas. Si esto es verdad, es bárbaro», expresó el panelista de Pamela David en el programa de Mariano Iúdica.

Sin embargo, eso no fue todo, Marcela se sumó a través de su ciclo “Las rubias” y debatió junto a sus panelistas. Vale recordar que El Intransigente publicó ayer: «Tinayre tuvo palabras realmente durísimas contra Rial y se permitió recordar, luego de escuchar los comentarios de su panelista Celeste Montanari, la cantidad de veces que el periodista la acusó a ella de apagar su celular para no responder sus consultas sobre Juanita, Nacho o Mirtha Legrand»

Celeste Montanari: “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”.
Marcela Tinayre: “¿Por qué no se podía llevar celular? Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.
Celeste Montanari: “No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento”.
Marcela Tinayre: “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás. La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le de un baño de bondad, me encantaría”.
Celeste Montanari: “Dicen que le está cambiando la vida”.
Marcela Tinayre: “Ojalá porque ella es una gran persona”.

Ante la viralización de la despiadada crítica de la madre de Juana y Nacho Viale, Rial salió al cruce y le contestó a través de un tweet de una usuaria que compartió una nota en la que se menciona la fuerte declaración de la conductora de Net Tv.

“A mí me encantaría que le de un baño de honestidad a su hijo Nacho Viale, un productor todo servicio y a su marido, un recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija Juana”, escribió el padre de Morena en su cuenta de Twiiter. ¿Responderá el clan Tinayre – Legrand?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA