Locales

Beatificación de los Mártires: El Municipio dispondrá de una feria gastronómica para recibir a los turistas

El próximo viernes 26 y sábado 27, se dispondrá de una Feria Artesanal, Regional y Gastronómica en la zona sur de la ciudad para recibir a más de 75 mil personas que asistirán a este evento histórico.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133193_1556117929.jpg

11:56 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las actividades para la jornada esperada contarán de stand con la feria artesanal, regional y gastronómica de comidas típicas de nuestra provincia que estarán ubicadas en el acceso Sur, en las calles Independencia y Clodulfa Ozán; en esta oportunidad se contará con actuaciones artísticas para darle la presencia propia del Municipio en la Beatificación. 

Además, la gente podrá encontrar productos de panificación casera, variedad de cactus y demás productos regionales. Esta intervención municipal se llevará adelante a partir del viernes de 18 a 00 horas y el día sábado de 08 a 00 horas.

En el lugar también trabajará todo el equipo municipal con una intervención integral, las áreas afectadas son Secretaria de Gobierno, de Desarrollo Urbano, a Subsecretaría de Desarrollo Local, la Subsecretaría del CePaR Sur; la Agencia de Cultura Municipal; las Direcciones de Municipio Saludable, Turismo, Protección Ciudadana, Tránsito, Cultura Popular y de Servicios Operativos.

Cabe destacar que, para este importante acontecimiento, la Dirección de Turismo por su parte brindó una capacitación a todo el personal que se encontrará trabajando durante estos dos días, con el fin de contener adecuadamente a los visitantes de la ciudad. También se informa que la

Feria del Productor al Consumidor estará como cada sábado en la zona del barrio 25 de mayo, por lo que, no suspenderá sus actividades durante el sábado.

La subsecretaria de Desarrollo Local, Lucia Almonacid indicó que “el primer contacto con los turistas y la gente que llegue vamos a ser nosotros, por ello es que vamos a estar desde la parte institucional también con un trabajo en conjunto a las distintas áreas, a los fines de recibir como así también dar la información indispensable”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA