Locales

Se realizará curso de Gestión de Proyectos de Software

El Ministerio de Planeamiento e Industria, llevará a cabo una importante capacitación de Gestión de Proyectos de Software. La jornada tendrá lugar el viernes 3 y 10 de mayo en el Complejo E, a partir de las 18.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133195_1556118649.jpg

12:05 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Agencia de Desarrollo, Inversión y Financiamiento de La Rioja (ADIFLAR), llevará a cabo una  importante capacitación de Gestión de Proyectos de Software. La jornada tendrá lugar el viernes 3 y 10 de mayo  en el Complejo E,  a partir de las 18 hs. Cabe destacar que es totalmente gratuito y con cupo limitado. 

Dicha capacitación se enmarca dentro del proyecto Desarrollo de la Industria del Software, la cual es financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI)  y tiene como principal objetivo fortalecer las competencias de dirección de que permitan incrementar la efectividad para el logro de los objetivos establecidos.

En las jornadas se abordaran los siguientes temas: Relevamiento de  requerimientos, elaboración del  cronograma y el presupuesto, coordinación de reuniones de avance y elaboración de presupuesto comercial

En esta oportunidad, la responsable del proyecto Desarrollo  de la Industria  del Software,  Soledad Arabel, comentó que la capacitación “está dirigida especialmente a aquellos que quieran conformar o fortalecer su empresa de software o gerenciar proyectos para empresas ya constituidas”.

De esta manera informó que  “se brindarán paquetes de herramientas de gestión para que los recursos humanos de la provincia de La Rioja puedan aprovechar las oportunidades comerciales y laborales estipuladas por medio del proyecto”.

Asimismo detalló que “se le bridará capacitación y asistencia personalizadas a la protección a través de herramientas de administración de proyectos, organización empresarial, comercialización, gestión contable y legal para la formalización, protección de la propiedad intelectual y gestión de  fondos para la implementación de los proyectos”.

Es menester hacer énfasis que la capacitación es totalmente gratuita con cupo limitado. Todos aquellos que desean participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/1uiZ8eLEABhxLgLp6

Gestión de Proyectos de Software
El objetivo del curso consiste en fortalecer las competencias de dirección de proyectos que permitan incrementar la efectividad para el logro de los objetivos del proyecto, en el marco de la Industria del Software. La capacitación tendrá un enfoque práctico basado en las buenas prácticas del Project Management Institute (PMI).

Para solicitar mayor información comunicarse al teléfono 3804923571.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA