Locales

Dictarán Taller de Motivación y Recursos para el Autoempleo

El Ministerio de Planeamiento e Industria llevará a cabo el “Taller de Motivación y Recursos para el Autoempleo”, dirigido a emprendedores, cooperativistas y público en general. La capacitación será gratuita e iniciará el viernes 26 de abril.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133196_1556118809.jpg

12:10 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Ministerio de Planeamiento e Industria de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Empleo, llevará a cabo el “Taller de Motivación y Recursos para el Autoempleo”, dirigido a emprendedores, cooperativistas y público en general. La capacitación será gratuita, iniciará el viernes 26 de abril y se extenderá por dos meses en el Centro de Formación Laboral Yacampis.

Los encuentros se desarrollarán de 18 a 20 y abordarán la autoestima y la confianza, dos componentes fundamentales cuando se piensa en una actitud positiva ante la vida y a la hora de emprender un negocio.

Al respecto la subsecretaria de Empleo, Silvia Amarfil, señaló que “es muy importante la manera en la que nos enfrentamos a los problemas, planificamos y buscamos los recursos necesarios para comenzar una actividad relacionada al autoempleo o al emprendedurismo, todas las herramientas que se brindarán en el taller también ayudarán a los participantes a identificar cuáles son los obstáculos que les impiden alcanzar el éxito”.

Seguidamente expresó que “de esta manera se motiva y se facilitan los recursos necesarios para que, con la confianza y la autoestima en sus conocimientos, la persona mejore sus posibilidades de tener una vida más plena y productiva y crezca personal y laboralmente”.

Las inscripciones para participar del taller se receptan de lunes a viernes, de 8.30 a 13, en la Dirección de Formación Laboral, ubicada en el Centro Administrativo Provincial (CAP), y a través del teléfono 3804453746.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pailos

| Jueves 25 de Abril de 2019

Un estado provincial que no genera nada, uno nacional que destruye la economía... De qué auto empleo hablan. Se trabaja sólo para mantener las fiestas de los políticos quienes nos agobian con tasas e impuestos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA