Locales

Protección Animal Municipal realizará una jornada por el “Día del animal”

La Municipalidad de La Rioja llevará a cabo el festejo por el Día del Animal en la Escuela N° 249 del barrio Matadero, evento que fomentará la concientización mediante diversas actividades dinámicas para compartir y disfrutar en familia.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133197_1556119010.jpg

12:13 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Protección Animal llevará a cabo el festejo por el Día del Animal en la Escuela N° 249 del barrio Matadero, evento que fomentará la concientización mediante diversas actividades dinámicas para compartir y disfrutar en familia.

La directora de Protección Animal, Adelina Bianchini, a su vez, expresó “estará presente todo el equipo de castración y de abordaje de desparasitación, vacunas antirrábicas, y, sobre todo, los más chicos podrán entretenerse con desfiles de mascotas, música, obras de arte organizadas por la misma área comunal y otra que nos acompañará Miguel Saldaño”.

Por último, la Funcionaria Municipal resaltó que el evento se realizará por la tarde a partir de las 15:30 a 18:30 e invita a todos a participar del desfile ya que se entregaran premios a todos aquellos que participen junto a su mascota.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA