Locales

Cartelera de Espacio 73 en cine y espectáculo

Esta semana la sala de cine de la Secretaría de Cultura tiene una amplia propuesta para todos los gustos. Inicia el ciclo de cine italiano, siguen los largometrajes en cartelera y se estrena un filme sobre la vida de Monseñor Angelelli.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133198_1556119262.jpg

12:19 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ciclo de Cine Italiano

Organizado por la Secretaría de Cultura y la Asociación Dante Alighieri inicia este ciclo de cine italiano que se realizará todos los miércoles a las 19 horas con una entrada general de 25 pesos.

La primera proyección será La Vita Facile con las actuaciones de Pierfrancesco Favino,  Stefano Accorsi,  Vittoria Puccini,  Camilla Filippi

Luca es un médico idealista y sensible que saca adelante, a pesar de las enormes dificultades, un pequeño hospital humanitario en África. Allí cuenta con la ayuda de Mario, un exitoso cirujano romano que se ha hecho rico en las clínicas privadas. A ambos se les une la mujer de Mario, Ginevra, quien da a conocer el motivo de la fuga de su marido de Italia: una investigación judicial por corrupción en la sanidad en la que está involucrado.

Cartelera de la semana

Del jueves 25 al lunes 29 a las 20 horas continúa en cartel el filme de Pablo Gonzalo Pérez,  El Kiosco, con Con Pablo Echarri, Roly Serrano, Mario Alarcón y Georgina Barbarossa.

Harto de su trabajo en una oficina, Mariano decide darle un giro a su vida. Tras aceptar un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga, un lugar repleto de buenos recuerdos en el barrio de su niñez. Poco tiempo después, descubre que la calle sobre la que está ubicado su flamante kiosco será próximamente cerrada al tránsito para hacer un viaducto, obra que dejará a su emprendimiento completamente aislado. Condenado a una ruina inminente, Mariano tiene los días contados para hacer algo que los salve, a él y a su familia, antes de que la calle quede clausurada.

Mientras que a las 22 se proyectará la comedia negra Yo, mi mujer y mi mujer muerta, protagonizada por  Malena Solda, Oscar Martínez, Carlos Areces e Ingrid García Jonsson.

Bernardo, un arquitecto y reconocido profesor de la Universidad de Buenos Aires, acaba de enterrar a su mujer, con la que compartió toda su vida. Hombre tradicional y de fuertes convicciones, Bernardo se negó a cumplir el deseo de su esposa de ser incinerada y arrojada al mar en la Costa del Sol, en España, donde ella nació y a donde volvía cada año aparentemente para pasar un mes con su hermana. Pero después de varios días de duelo, recibe la noticia de que unos vándalos profanaron la tumba de su difunta esposa. Bernardo entra en shock y decide emprender viaje a España para esta vez sí, cumplir el deseo de su mujer. Allí conoce a Abel y a Amalia y juntos se verán envueltos en absurdas situaciones para librarse de las cenizas de su mujer.

Estreno

Esta semana, con función especial se estrena el largometraje de Nicolás Acosta Koenig sobre la vida de Monseñor Angelelli, filmada íntegramente en La Rioja con apoyo del Gobierno de La Rioja.

La proyección será el sábado 27 a las 22 horas con entrada libre.

Espectáculo K-Pop

Llega al escenario del Espacio 73 la tercera edición de Jampu, encuentro de coreografías divertidas con música de pop japonés coreano y música de cualquier estilo proveniente de Asia oriental, donde confluyen a su vez bailes de personajes famosos vocaloid. El evento es este sábado 27, a las 19 horas y el valor de las entradas es de 80 pesos.

Organizado por la academia de Patricia Maldonado, estos encuentros tienen como objetivos fomentar la cultura alternativa, promover la interrelación entre artistas independientes, ofrecer un espacio escénico para el desarrollo de la actividad

Los grupos que participan en esta edición son: Blumi, bailarina de  Vocaloid, Centeno Leonor, Cherry, Agustina,  Yoongo Bongo, Jere, Lin, Dilan, Yang Mi y los grupos G-crush, Unlimited, Forever Dancing, Dreamers, Banidansu, PowerPuff Guys (Sub Unid de Sunshine), E-Clairz, PrettyGirls, WAYC, Run Babe, Highlight, Black swan, Yasmin y Guadalupe, Yuka/May, Moonday,  InfinityDance, Darks and Sweet y Playing With Hearts.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Tatus

| Jueves 25 de Abril de 2019

A echarri no lo voy a ver aunque me lleven en limosina y me regalen la entrada, ECHARRI SOS UN K RESENTIDO HDM PUTA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA