Locales

Concejo Deliberante: Ingresaron los pedidos de juicio político contra Cejas y Larrain

El viceintendente Oscar Luna confirmó que en la sesión de hoy ingresaron los dos pedidos, que ahora serán tratados por una comisión. Rechazó las objeciones por los errores de la nota contra Larrain, porque dijo que no afectan a la cuestión de fondo.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133202_1556121191.jpg

12:51 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Viceintendente, Oscar Luna, en diálogo con Multiplataforma Fénix, confirmó que en la sesión de este miércoles,  ingresaron los dos pedidos, que serán tratados por una comisión.

“Se reanudó la sesión del miércoles 10 de abril, luego del cuarto intermedio y como lo dice el reglamento, continúa en el día de hoy”dijo. Valorizó la Beatificación de los Mártires que se realizará el próximo sábado 27, “en donde a través de ordenanzas y declaraciones se destaca a este hecho de interés mundial”.

Con respecto a los incidentes entre los concejales Cejas y Larraín, dijo que “en esta situación, que es de público conocimiento, hay que destacar el pedido de disculpas de los compañeros para subsanar esto. Hoy ingresaron los dos pedidos”. Comentó que la comisión de juicio político tiene treinta días para dictaminar y resolver.

Rechazó las objeciones por los errores de la nota contra Larraín, porque dijo que no afectan a la cuestión de fondo. “El cuerpo derivó al subsecretario deliberativo, que es el que se encarga de subsanar cualquier tipo de inconveniente formal e informal. Lo importante es que el cuerpo tomó conocimiento e inició el procedimiento, de acuerdo a la ordenanza N°3284, que es muy clara, con respecto al debido proceso” finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Carmen

| Jueves 25 de Abril de 2019

Impresentables! Debían dar el ejemplo! Pero mostraron la hilacha!!!!!

pueblo castigado

| Jueves 25 de Abril de 2019

al sr. presidente del consejo deliberante:como ciudadana le pido ya que se esta tratando de erradicar la violencia en todos los ámbito, mas aun con todos los representado de nuestra provincia es que : la sanción para estos señores sea destitución de sus cargos,ponga usted el ejemplo a seguir yo como ciudadana de esta provincia que esta tan castigada por gente violenta es que pido la mayor sanción , a estos concejales los pusimos para trabajar y no para castigar o poner un ring en esa prestigiosa institución. Sin otro particular saludo a usted. Atte. pueblo castigado

PEGA PEGA

| Jueves 25 de Abril de 2019

Y LOS GOLPEADORES, Q NO HAYA SIDO EN EL RECINTO Y HACE POCOS DIAS, NO LE QITA, A ESOS NO LOS SACAN?

Altura Democratica

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Los 2 AFUERA. Hay que barrer con todos estos sinverguenzas que llegaron a las bancas por una boleta sabana, colgados de algun pichon mayor. CHAU CHAU CHAUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Iván

| Miércoles 24 de Abril de 2019

En la ciudad capital de la Rioja, se sigue viendo la impunidad, de los actores políticos, cualquier hijo de vecino, x pegarle a otro Cristiano, marcha preso, 5 días a cumplir más la multa, la humillación y la condena social, más los días perdidos en el trabajo descontados , haora éstos señores, concejales que son empleados públicos, que deben tener respeto x sus características de representante de la gente, dejan el culo al aire la semejante falta de respeto a la comunidad en general, las instituciones y a las leyes en particular, mínimo deberían renunciar, sería el único acto de grandeza, que no tienen este par de aventureros, rebeldes y desacatados, devenidos en concejales, que no funcionan como deberían!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA