Deportes

Angelici: "Nuestro club es demasiado grande para pensar en compartir el estadio"

El presidente de Boca desestimó la propuesta de D'Onofrio, su par de River, de construir una cancha en conjunto entre los dos equipos.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133228_1556147306.jpg

20:03 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Daniel Angelici, presidente de Boca, rompió el silencio vía Twitter y respondió con un rotundo "no" a la propuesta lanzada por Rodolfo D'Onofrio, su par de River, de que los dos equipos construyan un nuevo estadio en conjunto en el futuro para hacer de locales

"Nuestro club es demasiado grande para pensar en compartir el estadio con otro equipo. De La Boca no nos vamos", escribió el mandamás del Xeneize, que hace tiempo discute sobre si debe remodelar o construir nuevamente La Bombonera.

Antes, el vice Christian Gribaudo -también candidato a sucederlo en el cargo a fin de año- afirmó en La Red que "no hay ninguna chance de compartir el estadio" con el clásico rival.

 

Boca tiene que resolver el tema de la capacidad de La Bombonera y a eso estamos abocados. De ninguna manera vamos a sacrificar nuestra identidad compartiendo la cancha con otro club.

D'Onofrio, por su parte, salió al cruce de esta última declaración. "Cada vez que digo algo recibo una réplica. Están en período de elecciones y seguimos dándole votos parece. Lo entiendo, hay que trabajar para ganar una elección", agregó en TyC Sports.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

toti

| Jueves 25 de Abril de 2019

grande ? jajajajajajajajajajjajajajajaajaajajaaaa chanchos hediondos el o,,,,,,,,,,,tienen grande !!!!

JUAN

| Miércoles 24 de Abril de 2019

ATENTO PAPA....EL HIMNO DICE LA VERDAD........LO MAS GRANDE DEL FUTBOL ES RIVER PLATE.....Y NO BOSTA JUNIORS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA