Deportes

Boca reaccionó a tiempo, empató 2 a 2 con Tolima y quedó a un paso de octavos

El Xeneize perdía 2 a 0 en Colombia pero logró despertarse con los goles de Zárate y Benedetto. Definirá su clasificación a la próxima etapa de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, en la Bombonera.

Jueves 25 de Abril de 2019

133234_1556186475.jpg

06:56 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca se repuso de dos golpes muy duros. Luego de empezar perdiendo 2 a 0 con Deportes Tolima, el Xeneize se recuperó y con goles de Mauro Zárate y Darío Benedetto consiguió un empate que lo deja a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin Carlos Tevez, que se recupera de una lesión, Mauro Zárate fue desde el arranque. El exdelantero de Vélez pasa por un gran momento y, esta noche, fue clave. El partido fue arbitrado por el peruano Víctor Carrillo

El Xeneize tuvo un viaje muy complicado para llegar a Ibagué, sede del partido, debido a las malas condiciones climáticas que obligaron a cerrar el aeropuerto local y desviar la ruta del vuelo.

El martes, un día más tarde de lo pensado, los dirigidos por Gustavo Alfaro pudieron dejar Bogotá para llegar a destino final y ultimar detalles para un encuentro en el que busca sentenciar su pase a los octavos de final de la competencia.

Aunque una nna victoria le alcanzará al equipo argentino para avanzar a la siguiente instancia, el empate lo dejó virtualmente clasificado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA