Locales

Advierten que “no es oficial” el aumento del combustible

Gabriel Bornoroni, titular de la Federación de Expendedores de Combustibles del Centro de la República, reconoció que hubo un aumento del 7,5% del crudo y del 0.4% del dólar. Pero advirtió que aún, las petroleras no anunciaron ningún incremento.

Jueves 25 de Abril de 2019

133258_1556196549.jpg

Pese a los anuncios que indican que desde el 1 de mayo, el precio de los combustibles aumentará un 5%, el rumor fue desmentido por la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac).

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el titular de la FECAC, Gabriel Bornoroni, advirtió que “no es oficial que aumente desde el 1 de mayo”.

Bornoroni reconoció que hubo un aumento del 7,5% del crudo y del 0.4% el dólar, pero advirtió que aún “ninguna empresa oficializó el aumento”.

“Las variables aumentaron, pero ninguna petrolera dijo nada”, agregó, aunque sostuvo que “generalmente, los aumentos se trasladan al precio”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Anyone

| Viernes 26 de Abril de 2019

Avisenle al "Llorono de De la Fuente". Seguro que ese ya te lo aumento la semana pasada. Es mas rápido que "The Flash" para los aumentos.

Pablo

| Jueves 25 de Abril de 2019

Acá en Aimogasta ya la aumentaron a los combustibles el 25 a la madrugada. Que dicen estos hijos de puta que todavía no es oficial. Y los sueldos quietos estamos cagados de hambre políticos rotos

guzman

| Jueves 25 de Abril de 2019

el aumento sera de un 6,5 por ciento en el mes de mayo, pero el presidente se bajara el sueldo, y sacara el decreto que bajaran los sueldos de senadores , diputados gobernadores y jueces, que todos los politicosno superen sueldos de 60 mil peso, porque el sueldo de un trabajador esta por abajo de un político uhn 87 por ciento y como esta el país, no se pueden tener sueldos de lujos, comemos todos o nos cagamos de hambres todo, discurso muy duro, donde todos critican, adivinan pero no hay una sola mente en que forma levantar a la ARGENTINA, es el país que recibimos en ruinas, y el decreto saldrá junto cuando anuncien el aumento al combustible y es para todo el país, que se trasforma en ley , no queda otra cosa, un puñado no puede ganar 10 veces mas que un trabajador, estamos locos o todos somos locos, hoy nos toca a todos nosotros los políticos, tenemos las vacas muy flacas, en el tiempo las vacas gordas se robaron hasta con las manos y los pies, hoy no, guste a quienes les gusten el país no esta para algunos que cobren sueldos de lujos,

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA