Deportes

Cocca: “el equipo cada vez juega mejor”

Rosario Central empató ante Universidad Católica de Chile y sus chances de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América son nulas.

Jueves 25 de Abril de 2019

133282_1556201836.jpg

11:14 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De hecho, tampoco podrá tener una plaza en los 16avos de final de la Copa Sudamericana ya que es imposible que el Canalla termine en el tercer lugar de su grupo.

Con este panorama poco alentador, el conjunto dirigido por Diego Coccatendrá que enfrentarse con Boca en la Supercopa Argentina.”Central sigue mejorando, hoy se jugó mejor que el último partido y seguramente jugará mejor ante Boca Juniors», aseguró el entrenador del Canalla que tomó las riendas del equipo hace poco más de un mes.

«Estamos convencidos de que para ganar hay que jugar bien y el equipo cada vez juega mejor y hoy creció en lo futbolístico y en la confianza”, añadió dejando un mensaje optimista para los fanáticos. “Nos ordenamos en el entretiempo y por eso nos animamos a romper líneas, la personalidad fue buenísima», destacó.

Por otro lado, Cocca analizó el nivel de sus dirigidos en el duelo ante el conjunto chileno que pelea la clasificación junto con Gremio de Porto Alegre. «El equipo transmitió siempre, buscó atacar con determinación y mostró herramientas para atacar. Quisimos romper por afuera, lo logramos por momentos, pero después Jonás Aguirre acusó una molestia y ahí debimos cambiar», remarcó el director técnico.

«Yo analizo mi equipo y sigue creciendo, evolucionando y seguimos encontrando cada vez más cosas positivas”, agregó el ex entrenador de Racing y Gimnasia. “Seguiremos trabajando para seguir mejorando en todo. Al equipo se le hace un poco más difícil de local, pero quedó demostrado que se animan a jugar cada vez más».

Cocca, también palpitó el cruce con Boca del próximo 2 de mayo por la Supercopa Argentina. «Se viene una final muy linda ante un rival muy difícil como Boca, pero confío en que haremos un buen partido, porque este plantel ya le dio un título al club y dentro de unos días tendrá la posibilidad de darle otro», sostuvo el director técnico.

Por último, el entrenador no se animó a hablar de su futuro en el club más allá del cierre de esta temporada.  «No hay que pensar en el próximo semestre, el futuro es ahora en estos partidos. No pensamos más lejos que eso, me quedo con el sabor de que el equipo se animó a jugar al fútbol», concluyó Cocca que sueña quedarse con la Supercopa ante Boca.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA