Locales

Proyecto de Ley de Lemas: “Muchos diputados están de acuerdo para que la ley sea sancionada”

Marcelo del Moral reconoció que ingresó un proyecto, que está en la comisión y que será tratado en la próxima reunión. “Es una de las leyes electorales menos dañina, cualquier dirigente que quiera ser candidato, puede participar”, justificó.

Jueves 25 de Abril de 2019

133288_1556203791.jpg

11:38 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado provincial Marcelo del Moral dialogó con Multiplataforma Fénix, donde adelantó que la mayoría de los legisladores están de acuerdo con sancionar una ley de lemas.

Del Moral reconoció que ingresó un proyecto sobre Ley de lemas, que está en la comisión de legislación. “En la próxima reunión veremos qué hacemos”, indicó, aunque advirtió que ello no sucederá en la próxima sesión del 2 de mayo, porque no habrá una reunión de comisión previa a dicha sesión. “Podría ser tratada recién en la sesión del 9 de mayo”, explicó.

En cuanto a la ley de lemas, se mostró claramente a favor, al sostener que “es una ley electoral que se puede aplicar tranquilamente en nuestra provincia. La mayoría de los diputados están de acuerdo para que la ley sea sancionada”.

En el mismo aspecto, consideró que “es una de las leyes electorales menos dañina, porque cualquier dirigente que quiera ser candidato, puede participar y someterse a la voluntad popular. La gente puede optar por quien quiera”.

El diputado advirtió que “no hablamos del tema con el gobernador”, y remarcó que “él podría vetarla”.

En cuanto a la posible aprobación, dijo que “no solo están de acuerdo los diputados del oficialismo, también algunos de la oposición”, aunque remarcó que hay otros, como el diputado Quintela, que no está de acuerdo con la ley de lemas.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Marcos

| Viernes 26 de Abril de 2019

Que iluso Del Moral. Todos te tienen por ñoqui y vago, te enceguece la guita, pero de la gente. Proba laburando. Llegaste en bicicleta y ahora tenes varias camionetas 4x4, autos importados, varias casas hasta en otras provincias. Que te traeras con ésto. Y tenes cara para decir que querés ser gobernador, probá presentate y las urnas hablarán porque te nos reis en la cara. Estás flojito de papeles en el Tribunal de Cuentas, cuantas rendiciones de cuenta debes y querés seguir cagando gente, dirigentes. Antes te creían pero ahora te conocen. Basta IMPRESENTABLE, NO TE CREE NADIE.

SAMEL

| Viernes 26 de Abril de 2019

¿ESTA SOBRIO, DON MORAL...?

kuky

| Viernes 26 de Abril de 2019

totalmente de acuerdo con Manuel

Eduardo

| Jueves 25 de Abril de 2019

Es una de la Leyes "MENOS DAÑINAS", ¡Que HDRP ! Estos tipos se escuchan cuando hacen declaraciones? Como es posible que diga semejante estupidez? Esta es otra de la leyes tramposas que sacan para poder vivir eternamente en el poder y seguir saqueando al Estado.

Ale

| Jueves 25 de Abril de 2019

Quieren ley de Lemas para eternizarse en el poder, pero eso no va a suceder

Horacio

| Jueves 25 de Abril de 2019

"Todos los diputados estan de acuerdo". Que cara dura. Los afiliados de cada partido estan de acuerdo? Cuando le consultan a los militantes/ afiliados/ al pueblo?. No seas chanta Del Moral. Eso te garantiza tu perpetuidad no el bienestar del pueblo. Cada dia se hacen odiar mas.

MANUEL

| Jueves 25 de Abril de 2019

QUE DESEPERACION POLÍTICA POR LA LEY DE LEMAS, NO SEÑORES NO ESTO SE LLAMA TRAMPA, ESTO ES SALVAJISMO POLÍTICO, ESTO ES UN COMANDO DESCEREBRADO, ESTO NO TIENE LIMITES A LOS CORRUPTOS, ESTÁN ATORMENTADOS NADIE QUIEREN QUEDAR FUERA DE LA TETAS DEL ESTADO COMO DICEN QUE EL ESTADO NO TIENE PLATA, ES UNA VERGÜENZA LA POLÍTICA RIOJANA ES LA MAS CHORRA DEL PAÍS, ESTO VERA SOCIEDAD RIOJANA EL HAMBRE Y LA SED DE LA CORRUPCIÓN, ESTOS CHORIZO NO LES IMPORTA UN COMINO DEL PUEBLO QUE SE CAGA DE HAMBRE CON LOS SUELDOS MUERTOS DE HAMBRE QUE PAGA EL GOBIERNO, SOCIEDASD RIOJANA POR MAS QUE PONGAN MIL BOLETAS HAY QUE DECIRLE A LOS CHORROS ESTOS NUNCA MAS EN EL PODER, Y SALIR TODOS A LA CALLE A DEFENDER EL ALIMENTO DE NUESTROS HIJOS, QUIERO QUE NADIE SE QUEDE EN SUS CASA ES LA ÚNICA FORMA DE DE DECIRLE QUE ELLOS NO SON DUEÑOS DE LA RIOJA, CARAJO, SALIMOS TODOS A DEFENDER , O QUIEREN QUE LOS DELINCUENTES LOS SIGAN ESCLAVIZANDO CON LIMOSNAS DE AUMENTOS, ELIJAN AL CHORRO, O POR UNA PROVINCIA CLARA,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA