
Conexión San Juan-La Rioja: El Lado Oscuro de las Riñas de Gallos
Sociedad
Al menos 20 mujeres se enfrentaron frente a un jardín de El Jagüel. El video.
Martes 14 de Mayo de 2019
10:06 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Una pelea entre dos alumnas de un colegio secundario de El Jagüel se convirtió en una batalla campal en la puerta del jardín. Las madres, que un principio intervinieron para separarlas, terminaron ellas mismas a las piñas hasta que llegó la policía.
Una veintena de mujeres protagonizó la vergonzosa escena que incluyó corridas, insultos y golpes, frente a los chicos del turno tarde que esperaban en la vereda la hora para ingresar a clases.
El enfrentamiento ya se había salido de control, tal es así que mientras las autoridades del colegio llamaban a la policía dos automovilistas también discutieron y se sumaron a la caótica situación, publicó el portal El Diario Sur.
Recién cuando llegó el primer patrullero de la la Comisaría 5ta se empezaron a calmar los ánimos, sin que nadie hubiera resultado herido. Según los testimonios de padres y alumnos de la escuela ubicada sobre la calle Barbarena, esta "no fue la primera vez" que sucede algo así sino que, por el contrario, es "más común" de los que se piensa.
Las Más Vistas
Conexión San Juan-La Rioja: El Lado Oscuro de las Riñas de Gallos
Trabajador de Rioja Bus falleció durante un viaje en Ruta 38
Chilecito: Hallaron sin vida a un hombre en avenida La Mexicana
Cristina Fernández de Kirchner íntima: reapareció cocinando desde su prisión domiciliaria
Dañaron una máquina vial y escaparon hacia un descampado
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA