Locales

Motociclista sufrió una fractura tras accidente en el centro

Ocurrió en la intersección de Tajamar y Joaquín Víctor González. Una motocicleta DAX colisionó contra un automóvil Volkswagen Suran. La conductora del rodado menor, sufrió una fractura en la pierna derecha.

Martes 14 de Mayo de 2019

134867_1557840419.jpg

10:23 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasadas las 10.00 de este martes, se produjo un accidente en el centro de la ciudad, donde una mujer resultó con una fractura.

El siniestro ocurrió en la intersección de Tajamar y Joaquín Víctor González, cuando una motocicleta Dax chocó contra un automóvil Volkswagen Suran.

Como consecuencia del impacto, la mujer que se trasladaba en el rodado menor, resultó con una fractura en pierna derecha, por lo cual fue trasladada al hospital Vera Barros. En la moto también viajaba una menor de tres años, que afortunadamente resultó ilesa.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

usuario

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Juan Alberto te comento que la chica de la moto circulaba con todo en regla hasta seguro tiene la moto; ya había cruzado en su totalidad con la moto cuando el auto la atropello a gran velocidad porque aparentemente venia con su celular en la mano.. así que muuuuuuchas veces los automovilistas son los imprudentes.. NO OPINAR SIN SABER.. Saludos

Mingo

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Juan Alberto chuparme la poronga

vecina

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Esta chica Daniela seguro manejaba drogada ya que todo el fin de semana en mym se la vio borracha y drogada

Juan Alberto

| Martes 14 de Mayo de 2019

Las motos no tienen, en su mayoría, ningún respeto por las normas de transito. Tampoco cumplen con la patente, luces, ruidos que afectan la salud a niños y adultos mayores (silenciadores permitidos) RTO y seguro.... Señores políticos,los votos se ganan con buena gestión y haciendo cumplir las normas y leyes vigentes, no tengan miedo que los votos que puedan perder los recuperan por el agradecimiento de muchos más.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA