Locales

Violento arrebato en B° Cochangasta: una mujer fue herida en el rostro

Ocurrió en la noche del lunes por pasaje San Antonio. Una joven fue abordada por dos delincuentes en el garaje de su domicilio. Sus gritos alertaron a su madre, quien salió a defenderla, pero terminó con un corte de arma blanca en la frente.

Martes 14 de Mayo de 2019

134917_1557876237.jpg

20:18 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Jefe de Comisaría Cuarta, Roberto Loyola, fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre un hecho de arrebato que ocurrió en la noche del lunes en pasaje San Antonio del barrio Cochangasta.

El Comisario contó que alrededor de las 23:00, María Rojas intentaba ingresar a su domicilio, cuando dos delincuentes la abordaron cuando se encontraba en el garaje. Debido a sus gritos, alertó a su progenitora, que salió a tratar de impedir el robo, pero terminó sufriendo un corte con arma blanca en la frente, relató.

Los malvivientes lograron darse a la fuga, luego de robarle el teléfono celular a la víctima.

Según informó Loyola, el corte fue superficial.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Luisa

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

La inseguridad está en todos lados,en todas las provincias,en todo el país,no es tan solo acá por lo tanto, no es que si se cambia el gobernador esto se va solucionar así tan fácilmente.

Susy

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Y ahora, cuál es la excusa? Casas andate ya!!!!!

Vecino

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Pobre favor Saquen a las calles de toda la ciudad a la policía no puede ser q La Rioja se tierra de nadie. .por favoooiooooor ...

mmm

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

y alguien decidió ya qué van a hacer para terminar con la inseguridad??? o vamos a seguir con la frase que dicen todos: "y, la Rioja ya no es la misma". Hagan algo ya!

daniel

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

sres. a las armas se dijo, a protegernos nos, porque si no nos cuidamos nossotros nadie loa hara. Porq la policia esta para controles de motos y adicionales privados, particulares tambien ahora. y como si fuese poco los jueces transan con los chorros por monedas.

Aldo Forneri

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Sr Jefe de Polecia. No policia...polecia.Falta Comando desde la cabeza hacia bajo. Le falta capacitacion a su personal. Flatna polecias en la calle .Hay que bajarlo de los vehiculos que caminen las calles las cuadriculas asignadas a cada comisaria, sacarlos de las comisarias donde estan sentados viendo la tele, no pueden dejar un flaquito aveces ..aveces (Cuando se dignan a dejar un centinela) solito, un piojoso suelto en la calle la cga a sopapo y le quita el arma, deje dos y caminando. Profecionalise a su gente cada uno tiene que estar en estado fisico perfecto, las artes marciales y defensa personal son una condicon SIN ECUANUM. practicar tiro desde un 4.5 churrinche a una USI, Flata gente declarese en paro ante el gobierno de turno y exija personal. Estan equivocados si creen que sacando los movimientos vivos en la escuela de policia se soluciona. Formen verdaderos comandos, paguen sueldos acordes a su estatus. La delicuencia y la drogadicion estan destruyendo la base de la sociedad, Sr Jefe de Policia, usted tiene que ser el primero a la cabeza, caminado las cales a toda hora no en horas de oficina.. La sociedad le puso un uniforme le dio una arma, un sueldo. cumpla con NOS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA