Farándula

Violento asalto a de familiares de Facundo Arana: "Los golpearon durante dos horas frente a sus hijos"

El actor contó que su cuñado y la esposa estuvieron internados durante el fin de semana pero que ya fueron dadas de alta.

Martes 14 de Mayo de 2019

134918_1557876554.jpg

20:25 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La familia de Facundo Arana sufrió un violento robo en una estancia de San Antonio de Areco cuando tres delincuentes encapuchados saltaron la tranquera y entraron a la casa mientras todos dormían. Gonzalo, cuñado del actor y hermano de la modelo María Susini, y su mujer fueron maniatados y golpeados por los ladrones que les exigían dinero. Les pegaron frente a sus tres hijos menores de 10 años.

El asalto se conoció este martes, pero ocurrió el jueves de la semana pasada en el establecimiento rural La Porteña, ubicado a 115 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en San Antonio de Areco.

"Tres hombres golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo y a su esposa, delante de sus tres hijos de 10, 8 y 3 años. Un espanto. Estuvieron internados durante el fin de semana pero ya fueron dados de alta", explicó el propio Arana, en una conversación con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Fuentes policiales informaron que el hombre se resistió al robo y los delincuentes comenzaron a golpearlo en la cabeza, el rostro y el cuerpo, lo que le provocó cortes en el cuero cabelludo. Además, los ladrones golpearon a su esposa, Catalina Novia, hasta que obtuvieron dinero en efectivo y escaparon a bordo de una camioneta que pertenece a las víctimas.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la patrulla rural llegaron a los pocos minutos a la estancia. La pareja fue atendida en el hospital local y fue dada de alta el fin de semana. En tanto, el vehículo fue encontrado abandonado a metros de la ruta 41.

"Los asaltantes se llevaron el dinero del campo. Estamos muy agradecidos con la policía por la inmediata reacción que tuvieron cuando recibieron el llamado, y a los médicos del hospital de San Antonio de Areco", indicó Arana, sobre el hecho que es investigado por el fiscal Luis Carcagno, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: TN

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA