Nacionales

La Corte retrasaría el primer juicio oral contra Cristina Kirchner

La expresidenta está procesada como jefa de la asociación ilícita. Por una resolución firmada por la Corte Suprema de Justicia, se retrasaría la fecha de comienzo de la audiencia prevista para el próximo 21 de mayo.

Martes 14 de Mayo de 2019

134919_1557877100.jpg

20:34 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A una semana del inicio del juicio por la obra pública a la expresidenta Cristina Kirchner, la Corte Suprema de Justicia firmó una resolución en la que instruyó a su secretario penal para que pida el cuerpo principal de la causa "Vialidad" para su análisis. De esta manera, se retrasaría la fecha del comienzo de la audiencia prevista para el próximo 21 de mayo.

La medida, que fue firmada por los jueces Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton, podría demorar el primero juicio contra Cristina por corrupción, pero se evitarán posibles presentaciones de nulidades. Se trata del expediente en el que también están implicados el exministro de Planificación, Julio De Vido; el exsecretario de Obras Públicas, José López; y el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jose Alaimo

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Cristina. La corte. Los Jueces y los Politicos. Son una manga de delincuentes.

Paola

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Por que retrasa ? que pague con cárcel todo lo malo que hizo!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA