Locales

La Secretaría de Trabajo realizará el taller en herramientas de negociación y comunicación en materia de conciliación laboral

La jornada se desarrollara durante el jueves 16 y viernes 17 de mayo en el Centro Administrativo Provincial. Es totalmente gratuita.

Martes 14 de Mayo de 2019

134933_1557885409.jpg

22:51 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Trabajo, perteneciente al Ministerio de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; llevará a cabo una capacitación gratuita denominada "Taller en Herramientas de Negociación y Comunicación en Materia de Conciliación Laboral". La jornada se desarrollara durante el jueves 16 y viernes 17 de mayo en el Centro Administrativo Provincial.

 

El Taller en Herramientas de Negociación y Comunicación en Materia de Conciliación Laboral, tiene como objetivo formar y brindar herramientas de aportes y sensibilización ante conflictos de naturaleza laboral. El curso es gratuito con cupos limitados y se entregará certificado. Se llevará a cabo el jueves 16 en la Sala de Situación y el viernes 17 en la DGCE, ex DOCA ubicadas en el Centro Administrativo Provincial.

 

Disertarán los abogados mediadores, conciliadores y especialistas en derecho laborales del SECLO Nemesio Rodolfo y Enrique Munné Bonilla. Es dirigido al personal de la Secretaría de Trabajo y a representantes sindicales. Inscripciones en la Dirección de Relaciones Laborales.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA