Farándula

Denuncian que Jimena Barón se inspiró en un video de Shakira para hacer "La Cobra"

Tiene similitudes con videos de la cantante colombiana, Jlo y una película de Quentin Tarantino.

Martes 14 de Mayo de 2019

134937_1557886786.jpg

23:16 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, en su programa Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito presentó un informe para comparar el nuevo video de Jimena Barón con uno de Shakira.

"Vamos a ver el informe de algo que hablamos aquí hace unos días del supuesto plagio de Jimena Barón nada más y nada menos que a Shakira", dijo el conductor de El Trece.

El mismo detalla cada uno de los homenajes de Jimena y da pruebas para comparar. Los puntos más llamativos son los siguientes.

1- Jimena Baron se caracteriza como una diosa hindú igual que J Lo en El anillo.

2- Jimena Barón emerge de la tierra y sale igual que Uma Thurman tras haber sido enterrada viva en la película de Quentin Tarantino Kill Bill Vol 2.

3- Peinado, apariencia y movimientos de cadera remiten a los primeros videos de Shakira. Cuando camina por el desierto es igual al video Suerte, de la Colombiana.

4- La tipografía y los colores elegidos por Jimena en La Cobra son muy parecidos a los de Quentin Tarantino en Pulp Fiction.

5- Barón homenajea la escena, la coreografía y hasta el vestuario de El anillo de J Lo.

6- Jimena Barón, tras un largo recorrido, se cobra venganza de un ex, igual al final de Kill Bill, de Tarantino.

La actriz y cantante argentina se sorprendió cuando le mencionaron los parecidos con un video de Shakira y dijo "¿tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella salió regia. Siempre viene la parte donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Mi manera de ser es que no debería importar lo que diga el resto. No pienso engancharme con nada".

"Estamos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y no lo tendría que decir, pero no me importa. Es un temón. Lo escribí el 30 de mayo de 2018, el día siguiente a ganar el Gardel con La tonta, pero fuimos a hacer en Estados Unidos la producción musical", comentó la ex participante del Bailando.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA