Locales

Emilio Pagotto: “Es la única provincia en la que podemos concebir que todo el mundo crea que es una broma salir a disparar con un aire comprimido y que eso no tenga consecuencias penales”

El abogado de la familia de Gabriel Minue, dijo que se sienten molestos de ser acusados de dilatar el proceso y apuntó contra la fiscalía.

Viernes 17 de Mayo de 2019

135249_1558140264.jpg

21:29 | Viernes 17 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se ha acusado a la querella de intentar demorar la causa, y expresó que tomaron una causa que ya estaba casi concluida y expreso que es verdad que el único acusado es mora y si bien los demás están con falta de mérito esto no significa que estén desvinculado de la causa, pero si aparecen nuevos elementos pueden ser procesados, por lo que decir que Ruarte no tiene nada que ver con la causa por el momento es falso.

 

Apuntó a que las pruebas que se están realizando fueron pedidas por el fiscal y contó que los celulares que se secuestraron todos los programas estaban borrados y las conversaciones “armadas”.

 

“Yo no quiero endilgarle responsabilidad penal a una persona de manera irresponsable quiero conocer la verdad”, manifestó Pagotto.

 

Por lo tanto para el letrado no debe molestar que la policía federal sea quien tenga que realizar las pericias porque es la única capacitada para hacerlo.

 

Pagotto también dijo que no son ellos quienes dilatan el proceso sino que es el fiscal quien lo viene haciendo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Raul

| Miércoles 07 de Agosto de 2019

lo felicito al abogado Pagoto , siempre que habla lo hace con coherencia siga si doctor la justicia de la rioja es una lacra

Mimi

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Acá en Sanagasta los fines de semana vienen a realizar tiros con aires comprimidos, matan loros, palomas y nos pasan rozando los balines, algunos pegan en los nogales. Todo un tema, nadie hace nada.

Mercie

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Te falta mucho abogaducho ...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA