Deportes

Murió un auxiliar al ser embestido por un auto fuera de control en el autódromo Gálvez

Carlos Ortega acudió al rescate de un vehículo fuera de pista y fue impactado por un coche que despistó en ese momento. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Domingo 19 de Mayo de 2019

135344_1558308551.jpg

El autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires se vistió de luto tras un accidente impactante, que terminó con la vida del auxiliar de rescatistas Carlos Ortega durante la carrera Clase A del Procar 4000.

 

El socorrista había descendido de una camioneta de la organización para despejar la zona, producto del despiste que había sufrido el auto de Leandro Olmos, y fue atropellado por otro vehículo fuera de control.

 

Autoridades de la carrera afirmaron a Toda Pasión: "Fue un error humano del deportivo a cargo de la pista. Para que la camioneta de rescate entre a esa zona debía estar la carrera neutralizada".

 

En ese curvón, los autos giran a 180km/h aproximadamente. Los últimos vehículos se encontraron con un accidente dentro de la pista y allí fue cuando el coche de Olmos hizo un trompo y se fue al césped. Fuera de control, se llevó puesta a la camioneta con tres rescatistas, uno de los cuales se llevó la peor parte al salir despedido por los aires.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA