Locales

Sergio Casas sobre Alberto Fernández: “Se abre una nueva esperanza hacia la unidad del peronismo para volver a ser gobierno”

El gobernador habló del flamante candidato presidencial. “Nos sorprendió para bien”, dijo sobre la candidatura, y remarcó que con ello, “se abre una nueva esperanza, hacia la unidad del peronismo para volver a ser gobierno".

Lunes 20 de Mayo de 2019

135353_1558351555.jpg

08:24 | Lunes 20 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de La Rioja, el gobernador Sergio Casas dialogó con Multiplataforma Fénix, donde más allá de referirse a la fecha en cuestión, también hizo su análisis del momento político y destacó el lanzamiento de la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Nos sorprendió para bien” dijo sobre la candidatura y remarcó que con Alberto Fernández, “tenemos cierta amistad de hace algunos años”.

“Se abre una nueva esperanza hacia la unidad del peronismo para volver a ser gobierno”, remarcó y en relación al candidato para la gobernación, consideró que “se abre una buena instancia, vamos a trabajar para que se consolide la fórmula de la unidad”.

Sobre el aniversario de La Rioja, el gobernador consideró que el día de la fundación “fue un hecho doloroso para los pueblos originarios que con el tiempo se empezó a borrar”.

Además recordó que “La Rioja fue una de las provincias fundacionales de la nación” y aseguró que “ahora estamos forjando una identidad”. “seguramente habrá caudillos que luchen por la provincia”, aseguró.

En relación a su gestión de gobierno, Casas dijo que “fueron tres años de intenso trabajo” y remarcó que durante ese lapso “las medidas macroeconómicas del gobierno nacional no fueron beneficiosas para la provincia”.

“Pese a ello, acá estamos intentando forjar un futuro para el país”, y en ese marco, enfatizó que “los riojanos tenemos que estar más unidos que nunca”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Ivan

| Martes 21 de Mayo de 2019

Volver a robar eso quieren los Fernández Fernández y el titere de Beder que lo aplaude que pedazo de pelotudos

Administrativo

| Martes 21 de Mayo de 2019

“Se abre una nueva esperanza hacia la unidad del peronismo para volver a ser gobierno” He Inútil cara dura; vos sos Gobierno acá en la Provincia y también recibíste más fondos que nunca desde Nación. Te pareció lo contrario porque sos un flojo de mierda que cae a medio día a trabajar y con suerte te quedas hasta hs14. Inútil sinvergüenza.

Luis

| Martes 21 de Mayo de 2019

Con tal de seguir robando aceptan cualquier brutalidad. Estos estuvieron años en el gobierno y no hicieron nada. ¿Ahora saben como solucionar los problemas del pais?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA