Locales

Bosetti sobre la fórmula Fernández – Fernández: “Ojalá se encolumne todo el peronismo”.

El vicegobernador remarcó que la decisión de la expresidente, “fue un acto de humildad”, y destacó la figura de Alberto Fernández: “es una persona muy mesurada y muy consciente”.

Lunes 20 de Mayo de 2019

135354_1558352928.jpg

08:47 | Lunes 20 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vicegobernador Néstor Bosetti dialogó con Multiplataforma Fénix sobre el lanzamiento de la fórmula del peronismo que integran Alberto Fernández como candidato a presidente y Cristina Fernández de Kirchner como candidata a vicepresidente.

En ese marco, consideró la decisión como “un acto de humildad de Cristina y un apoyo al peronismo”.

“Ojalá se encolumne todo el peronismo, me da cierta esperanza”, remarcó Bosetti, quien consideró que Alberto Fernández “es una persona muy mesurada y muy consciente”.

En relación a los festejos por el aniversario de La Rioja, destacó que está viviendo “mi último acto como vicegobernador”, y aseguró que “cada cumpleaños es una reflexión”.

“Tenemos un futuro por delante. Soy optimista, porque creo en La Rioja y en la gente”, dijo y agregó que  “quiero autonomía de las instituciones para la provincia”.

También aprovechó para criticar al gobierno nacional, ya que sostuvo que “el hambre de la gente no es el rumbo del país”, y por lo tanto agregó que “tiene que cambiar el gobierno”. En ese sentido, pidió “retomar el país donde la política e instituciones estaban cerca de la gente, no como ocurre ahora”.

Por último, aprovechó para saludar a los integrantes de la emisora en el marco del 16º aniversario, que también se celebra hoy: “felicitaciones a todos los que están haciendo Radio Fénix”, dijo el vicegobernador.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA