Locales

Trágico accidente en Olta: un hombre falleció y otro resultó con graves heridas

Ocurrió en la noche del domingo, en el acceso norte por corredor vial provincial 28. Un motociclista embistió a dos hombres que caminaban a la vera de la ruta. El conductor falleció cuando era trasladado al nosocomio local.

Lunes 20 de Mayo de 2019

135399_1558402218.jpg

22:27 | Lunes 20 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la noche del domingo, Juan Eusebio Ponce (25), junto a su padre Carlos Alberto Ponce(59), caminaban al costado de la ruta, sobre el corredor vial provincial 28, cuando por razones que se desconocen, fueron embestidos por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. al mando de Franco Soria.

Producto del impacto, Soria falleció cuando era trasladado por el servicio médico de urgencias al hospital Luis Aldo Motta. En tanto que Ponce, fue asistido por el servicio de urgencias y derivado para una mejor atención profesional a la ciudad capital riojana debido a los traumatismos craneal y de pelvis que padeció.

Intervino poder judicial de la ciudad chamicalense y aguardan el informe del médico forense que determine las principales causales del deceso de Soria, quien no llevaba el casco protector al momento del impacto.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

gustavo brizuela

| Martes 21 de Mayo de 2019

COMO PUEDEN ANDAR SIN LUZ EN LA RUTA.. QUE CLASE DE PERSONA INDOCTA PUEDE ANDAR.. ASI... EN OLTA UN SOLO MOVIL DE POLICIA TIENE... UN DESASTRE.. LA POLICIA BRILLA POR LA AUSENCIA. ESTAMOS DESANPARADOS LOS CIUDADANOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA