Locales

Homicidio culposo por siniestro de tránsito fue elevado a juicio

Se trata del hecho ocurrido en el 2017, donde falleció Franco Nieto, de 21 años. Está acusada María Alonso, quien causó el accidente al girar en “u”. Está culminada la instrucción y se elevó a juicio, pero sin fecha, comenzaría el año que viene.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135518_1558531606.jpg

10:25 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras finalizar la etapa de instrucción, fue elevado a juicio un hecho de homicidio culposo, en el cual falleció un joven a partir de un siniestro de tránsito.

Se trata de Franco Nieto, quien tenía 21 años, cuando fue atropellado por María Alonso, que iba en un automóvil cuando dobló en “u”.

Culminada la etapa de instrucción, se elevó a juicio, pero sin fecha aún, aunque se especula que comenzaría recién el año que viene.

Cabe recordar que el siniestro vial fue el 26 de junio del 2017, en horas del mediodía por avenida Vicente Peñaloza, a la altura de Río Colorado.

Franco Nieto, pese a que llevaba su casco, sufrió grave traumatismo de cráneo quedó internado en Terapia Intensiva del hospital Vera Barros y luego falleció.

Según se detalló en ese entonces,  un automóvil Peugeot 208, conducido por María Esther Alonso, de 65 años, domiciliada en el barrio Santa Justina, realizó una mala maniobra, girando en “U” para cambiar de dirección, sin percatarse que atrás de ella iba Franco Nahuel Nieto, con domicilio en el barrio Facundo Quiroga.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Ricardo

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Vieja asesina que se pudra en la carcel ASESINA q se haga justicia

Yo

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Aunque ya el chico no está, pero ojalá que le quiten todo a la mujer que lo atropelló y lo mató, que la dejen sin nada

Ana vanesa del rosario

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Rocke como se nota q no sabes nada de lo q hablas te informo por que soy la mamá de Franco q las pericias dieron la velocidad a 30 km p/h el salía del semáforo y no iba como loco manejando.Gracias a los demás comentarios por hacerse eco de mi pedido de JUSTICIA.

maria

| Jueves 23 de Mayo de 2019

TODO EN LA VIDA SE PAGA ESA VIEJA CUANDO FUE SUPERVISORA DE ENFERMERIA EN EL SANATORIO COLEGIO MEDICO FUE UNA VERDADERA PERRA Y CAGADORA FUE SOLO A HACER DAÑO ,MALA GENTE Y AHORA TENES QUE PAGAR TODO EL DAÑO QUE HICISTE.

RAQUEL

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

OJALA QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE ESA IMPRUDENTE PAGUE POR LO QUE HIZO

Juan

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

Q se pudra x mal parida la vieja loca junto con su hija la flaca retado de plástico hija de puta

rocke

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

La mujer es culpable pero el chico tambien, si andubiera despacio estaria vivo, mi opinion aunque lamento su perdida

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA