Farándula

Se conoció a la primera pareja eliminada del "Bailando 2019"

Este martes, se terminó de conocer el voto secreto de Florencia Peña. Fue una noche de sentencia, duelo y eliminación.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135542_1558534555.jpg

11:14 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una reñida votación telefónica, se conoció a la primera pareja eliminada del Bailando 2019: con el 48,78 por ciento de los votos, Felipe Colombo y Stefania Roitman no pudieron seguir adelante, que llegaron a esta instancia con Leticia Bredice y Fernando Bertona, que gracias al 51,22 por ciento continuarán en el certamen de baile.

Después de un duelo en el que participaron tres parejas, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, fueron los salvados por el jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, que tomaron la decisión de manera dividida.

"Vimos un avance en las tres parejas. Modificaron muchas cosas que les habíamos pedido, por eso nos resultó difícil la decisión", explicó Flor antes de dar el nombre de la pareja salvada

Marcelo abrió el programa junto a las ocho parejas que el lunes no llegaron a conocer los votos secretos de Florencia Peña. Una vez develados, aseguraron su continuidad en el Bailando: Charlotte Caniggia –que intentó explicar el origen de sus tres nombres, Charlotte Chantal Solange – y Agustín Reyero,  Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lola Latorre y Facundo Insúa, Karina La Princesita–que sorprendió cantando tango– y Damián García y Luciana Salazar –misteriosa con su nuevo novio– y Gonzalo Gerber.

El Bailando retornará a ShowMatch el próximo martes, debido a que este jueves y viernes, el ciclo saldrá desde la provincia de San Juan donde se realizará una nueva edición de Genios de la Argentina. Y el próximo lunes 27 de mayo habrá un especial de humor.

Además, posiblemente se confirme el ingreso de nuevas parejas al certamen de baile. En el programa de este martes, Killadamente – la estrella de Instagram – estuvo en el piso y movió las caderas, y Marcelo Tinelli la propuso para el Bailando. La famosa influencer dominicana hizo de las suyas en la pista más famosa del país y no se descarta su participación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA