Locales

Casas anunció una inversión de 70 millones de pesos en equipamiento para la policía

Fue en el marco del acto por el aniversario de la fuerza de seguridad. Dijo que se van a adquirir 80 motos y 44 autos. Además se instalarán 250 cámaras de seguridad. También habrá una ampliación de un pabellón en la cárcel.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135543_1558535762.jpg

11:18 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de su discurso por el 428º aniversario de la creación de la policía de la provincia, el gobernador Sergio Casas anunció una inversión de 70 millones de pesos en equipamiento de la fuerza de seguridad.

“La seguridad es una de las políticas de estado de este gobierno, porque queremos la tranquilidad de todos lo que habitan la provincia”, indicó el mandatario provincial, quien en ese marco agregó: “vamos a realizar una inversión de 70 millones de pesos en equipamiento, a través de un crédito del Banco Rioja.

En ese contexto, anunció la adquisición de 80 motocicletas y 44 vehículos, entre automóviles y camionetas, además de 250 cámaras de seguridad.

En ese aspecto, el gobernador dijo que se instalará una primera etapa de 200 cámaras en la Capital y 50 en Chilecito, y una segunda etapa en el resto de la provincia.

También prometió la renovación periódica del parque automotor y dijo que “vamos a incorporar más recursos humanos”.

Continuando con los anuncios, Sergio Casas informó de la ampliación de un pabellón en el Servicio Penitenciario Provincial, y remarcó que “las cárceles son para seguridad y no para castigo”.

Además aseguró “profundizar la política de seguridad vial” y “la lucha contra el narcotráfico”, a lo cual consideró como “un flagelo que se lleva la vida de nuestros jóvenes y pone en riesgo a toda la sociedad”.

Por otro lado, también anunció convenios de cooperación con la UNLaR para protección de estudiantes.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Nico

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Y el. Aumento. Para. Cuando.

Francisco.

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

Mas allá del justificado "aprecio" que muchos tienen por el gobernador: Pregunto: Porque va endeudar a la provincia si tiene justamente en el Banco Rioja 200 millones de pesos que le envió la Nación, A PLAZO FIJO?? NSB señor. Respétenos un poco, todavía quedan habitantes que no se drogan y tienen dignidad.!

Juan p

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

Cadas hdremilp deja de darle motos a lo botones para q se anden paseando y da mejor aumento a los empleados publicos......ladron de mierda

Juan

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

Jajaja ahora que llegan las elecciones té preocupa la gente pedazo de H.D.M.P. yo a los peronchos no los votos sepanlo cara dura, me hiciste llorar con tu cara de afligido x la gente y deja de endeudar a la provincia xq la guita no creo que la inviertan en seguridad jajaja ...... gracias fenik.....

Chola Cáceres

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

Este hombre estuvo ausente durante todo su mandato y ahora a meses de las elecciones viene con promesas de hospital en Chilecito, patrulleros, tecnología, y más persona policial para toda la provincia.... Mmmmm... esto me da a pensar que la falta de policías en las calles, toda la ola de inseguridad y las deficiencias del sistema de salud fueron causadas a proposito, y con fines meramente políticos. Porque no da un paso al costado, se va a disfrutar a lo cosechado y nos da un respiro a los riojanos. Deje al Sr. Bosetti a cargo de la Gobernación ya que dió muestras suficiente de capacidad e interesarse por los problemas de la gente; mejor aún, de tener una solución inmediata para cada uno de ellos.

Justo Leyes.

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

Sinvergüenza, empiece por pagarle el sueldo adeudado a la gente del 911; si no cobran ellos que son quienes en primer lugar toman contacto con las víctimas y reciben las denuncias telefónicas de ninguna manera nos puede venir a decir que la seguridad es una de las políticas de estado de este gobierno. Cómo piensa Usted que se sustenta esa pobre gente? Ya que les pagan miseria al menos tenga la dignidad de hacerlo en tiempo y forma.

Roberto

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

Por cuesruines laborales hoy tuve el infortunio de escuchar el discurso de este inoperante caradura. Lo escuche decir que va a invertir en esto y aquello, recien ahora quiere combatir el narcotráfico, y "que la Policía de la Provincia se ajusta a las políticas de seguridad nacionales". Éste payaso sabe que su mandato concluye dentro de siete meses?.... Si no lo hizo en tres años y cinco meses, menos lo hará en estos ultimos siete. Y en el caso de hacerlo, quiera Dios, es más que evidente que sólo tiene una finalidad política al igual que la extrema inseguridad que vinimos padeciendo durante su mandato. Es indignante ver la manipulación y el continuo desfalco del Estado por parte de éstos delincuentes que nos gobiernan. DEJO QUE NOS RIBARAN, NOS CAGARAN A PALOS EN LA CALLE TODO POR CUESTIONES DE CONVENIENCIA POLOTICA. Y COMO SI FUERA POCO REMATÓ CON La seguridad es una de las políticas de estado de este gobierno, porque queremos la tranquilidad de todos lo que habitan la provincia”. ANDA A CAGAR CASAS; NO VEO LAS HORAS LLEGUEN ESAS ELECCIONES PARA VOTARLES EN CONTRA Y CORRERLOS A LA MIERDA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA