Locales

Confirman que en julio habrá un nuevo aumento salarial

El ministro de Hacienda, Jorge Quintero, aseguró que “estamos trabajando en los porcentajes”, al mismo tiempo que reconoció que “la inflación ya se comió el último aumento”. Confirmó también que el aguinaldo se pagará con los primeros de julio.

Jueves 23 de Mayo de 2019

135638_1558622939.jpg

11:34 | Jueves 23 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Hacienda de la provincia, Jorge Quintero, confirmó en Multiplataforma Fénix que en el mes de julio se concretará el segundo aumento salarial del año para los empleados de la administración pública.

“Como lo dijo el gobernador cuando anunció el primer aumento, en julio habrá un segundo incremento”, aseguró y agregó que “estamos trabajando en los porcentajes”.

Quintero reconoció la necesidad del incremento, ya que resaltó que “la inflación ya se comió el último aumento”.

Por otro lado, aseguró que el aguinaldo se pagará con los primeros días de julio, junto con la quincenita, y resaltó que “las arcas de la provincia están equilibradas”, ya que remarcó que “estamos administrando los recursos con transparencia”.

En ese sentido, sentenció que “el gobierno de Casas es el más transparente de los últimos años”.

Además, el ministro informó que los aportes de la nación están llegando con normalidad en lo que refiere a la coparticipación, pero indicó que hay demoras con los fondos extra. “El mes pasado se demoró el ingreso de los fondos extras de abril, que ingresaron recién en mayo”, advirtió y agregó que “nos están debiendo 930 millones del presupuesto del año pasado”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Dani

| Martes 02 de Julio de 2019

Alguien sabe algo del aumento que se prometió para este mes?

Dani

| Martes 02 de Julio de 2019

Para cuándo el segundo aumento salarial no se dice nada

LUIS

| Domingo 26 de Mayo de 2019

$ 175.89 DE AUMENTO, EL RESTO PARA LA CAMPAÑA

Ojala les den un aunento como la gente.

| Domingo 26 de Mayo de 2019

No sabe ni lo q dice jajajajaja como le gusta jugar con la necesidad de la gente. En la rioja se cobra 2 mangos y el sueldo es una verguenza gracias a dios en catamarca nos pagan el doble q halla.

Guillermo

| Viernes 24 de Mayo de 2019

De arranque este hijo de puta no dice si se lo cobra en julio o en agosto. De arranque nomás t están cagando !!!!

Alicia

| Viernes 24 de Mayo de 2019

Recien en Julio para cobrarlo en agosto ..... cuando van a pagar la antigüedad como corresponde.

Para Mario

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Re nunca y búscate otro laburo

YO

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Y BUENO HERMANOS RIOJANOS NO NOS OLVIDEMOS A LA HORA DE VOTAR DE TODO ESTO. Y NO SE DEJEN ENGAÑAR CON EL CHORI EL VINO Y LOS 300 PESOS .

Cerezo

| Jueves 23 de Mayo de 2019

haganse ortear!!!! es una mierda el aumento en riojana con sueldos de mierda!!! Los hacen trabajar 4 hs y todos los gremios vendido, el riojano va a votara para revertir todo esta pesadilla de dirigentes

Anyone

| Jueves 23 de Mayo de 2019

¿Que no hiba a ser Junio??? Ya nos estan por c.g.r de nuevo. Esperan la diferencia con el plazo fijo. Así les va a ir en las elecciones.

mario

| Jueves 23 de Mayo de 2019

ya lo habían dicho en ese momento, un 15% de "aumento" era una cagada, poco, no llegaba a lo que ya se había comido la inflación, asi que ahora volverán a dar un aumento mínimo 13% o a lo mejor 15% y rasgarse las vestiduras (YSL, Armani, Hugo Boss o Fabrizi los mas pobres) diciendo que pasan la media nacional del 28%....haganse ortear!!!! es una mierda la app riojana con sueldos de mierda!!!

JULIO

| Jueves 23 de Mayo de 2019

hACE RATO QUE LA INFLACION SE COMIO EL SALARIO DESDE HACE AÑOS, LA RIOJA OCUPA EL TRISTE RECORD DE SER LA PROVINCIA QUE MENOS PAGA A SUS EMPLEADOS, PERO TOMENSE TODO EL TIEMPO DEL MJUNDO TOTAL NOS CAGAMOS DE HAMBRE NOSDOTROS. UD ÇOMO FUNCIONARIOS YA HICIERON LA DIFERENCIA.

ROMERO

| Jueves 23 de Mayo de 2019

SR,MINISTRO, DISCULPE SE EQUIVOCO MUY FEO, que la inflación comió el ultimo aumento, disculpe la migaja que dieron se comió la inflación hasta el sueldo mas bajo del país, disculpe pero entiendo la matemática, hoy LA RIOJA no puede un aumento ser inferior al 40 por ciento, si quiere puedo ir para que saquemos los números, y vera que no es la lengua sino la verdad, entiendo que usted lo sabe , pero el que da el visto bueno es el gobernador, si nos sentamos a ver el aguinaldo mas quincena en este 2019, vera que es un aguinaldo que se hubiera cobrado en el año 2016, estamos re atrasados a nivel salarial, no puede ser que un diputado provincial cobre cuatro sueldos de un agente de policía, y 7 de un empleado municipal, y 7 sueldos de uno de la administración publica, mas halla que los gremios a vendido a los trabajadores con el decreto trabajar 4 horas, esto fue lo mas salvaje que tuvieron los empleados ,

Sergio d2l valle casa

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Asta que llegue el aumento, la plata de los riojanos gana intereses en plazo fijo

Hugo

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Aumento del cuánto si los aumentos que dan son una miseria provincial y municipal ni hablar 4500 pesos no haces nada. Es una vergüenza después quieren que la gente cumpla y trabaje las 4hs si es una miseria

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA