Deportes

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors por un lugar en la final de la Copa Superliga

Boca Juniors recibirá este domingo a Argentinos Juniors en busca de la final de la Copa de la Superliga,a la que accederá en los 90 minutos de juego sólo en caso de ganar la revancha de una serie que se inició hace una semana con un empate sin goles

Sábado 25 de Mayo de 2019

135841_1558834757.jpg

20:34 | Sábado 25 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El partido en La Bombonera comenzará a las 18.45 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión en directo de TNT Sports.

El equipo de Gustavo Alfaro está obligado a la victoria si quiere asegurar su presencia en la final del domingo 2 de junio en Córdoba sin pasar por el nerviosismo de los penales, que ya atravesó para eliminar a Vélez Sarsfield en la instancia anterior.

Argentinos Juniors, en cambio, tiene dos resultados posibles: el triunfo y cualquier empate con goles, que le daría ventaja deportiva por convertir de visitante. Una nueva igualdad sin tantos llevará la definición a tiros desde los doce pasos.

Probables formaciones 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez e Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Leandro Paiva o Raúl Bobadilla, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Estadio: Boca Juniors.
  • Hora de inicio: 18.45 (TNT Sports).
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA