Farándula

La chica catamarqueña que dejó mudo al jurado de "Genios de la Argentina" tras su interpretación.

Lo que esta chica catamarqueña hizo en Genios fue simplemente increíble: “Es una canción tan difícil que muchas veces la saco del show”.Dijo Lucía Galán tras escuchar la interpretación de Magui, una joven que con tan solo 17 años.

Sábado 25 de Mayo de 2019

135843_1558835561.jpg

22:48 | Sábado 25 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con tan solo 17 años, Magui Leiva, una joven catamarqueña, se declaró fanática de Pimpinela en Genios de la Argentina. Por eso, eligió una de las canciones más emblemáticas del dúo: Dueña de la noche, un tema realmente complejo que requiere de un gran manejo de la voz, sobre todo, por los agudos a los que solo es capaz de llegar la mismísima Lucía Galán.

Pero tras los primeros acordes, Magui sorprendió con su interpretación, tanto que hasta Lucía Galán fue incapaz de disimular su asombro, mucho menos la emoción. Así que apenas concluyó el tema, la cantante se acercó a la participante.

 
 
 

Conmovida, le dijo: “Es una canción tan difícil que muchas veces la saco del show, por el esfuerzo que implica… ¡Qué fuerza tenés Magui”. Entre lágrimas, Lucía y su fan cantaron a dúo. El público aplaudió de pie.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA