Internacionales

Murió un motociclista tras ser impactado por un rayo en una autopista de Florida

El hombre de 45 años de Carolina del Norte fue impactado por el rayo, perdió el control, se salió de la carretera y se estrelló.

Lunes 10 de Junio de 2019

137046_1560175668.jpg

Un hombre de 45 años que viajaba en una moto por una autopista de la zona nororiental de Florida murió en un accidente de tráfico provocado por el impacto de un rayo en su casco, informaron este lunes medios locales.

Una fotografía de la Patrulla de Carreteras de Florida colgada en las redes sociales muestra los destrozos que causó el rayo en el casco de la persona que falleció, de la que solo se informó que vivía en Carolina del Norte y viajaba por la autopista interestatal I-95 cuando ocurrió el suceso este domingo.

Según el diario Daytona Beach News-Journal, un agente de la patrulla, el capitán Kim Montes, informó a la prensa de que un policía de Virginia que estaba de vacaciones y manejaba su automóvil por la misma autopista vio el resplandor del rayo cuando impactaba en el motociclista justo antes de estrellarse.

También había señales de quemado en el casco que confirman que un rayó le alcanzó, dijo Montes.

El motociclista fue declarado muerto en el lugar del accidente, que obligó a mantener cerrados los tres carriles de la autopista en uno de sus sentidos durante más de una hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, un promedio de 49 personas mueren al año a causa de la caída de rayos en el país y centenares resultan heridas y sufren daños principalmente neurológicos por el resto de sus vidas.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

JOSE

| Miércoles 12 de Junio de 2019

TRANQUILO!!! PERITO MORENO!!!!

javier

| Martes 11 de Junio de 2019

eso le pasa por andar rápido en la moto. Por que la nota dice que le cae un rayo y muere por que se produce el accidente con la moto y no por el rayo propiamente dicho que le impacto en la cabeza seguro que había tenido la cabeza con aislante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA