Locales

Acusaciones cruzadas entre vecinos del barrio 4 de Junio

Gimena Fernández se presentó en los estudios de Fénix para denunciar al “Gordo Lucas” por agredir a su hijo, lo cual fue confirmado por el comisario Loyola. La madre del acusado se defendió y aseguró que “acá todos se drogan”.

Martes 11 de Junio de 2019

137109_1560261235.jpg

10:53 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Antonella Flores y Gimena Fernández se presentaron en los estudios de Multiplataforma Fénix, para denunciar un grave conflicto vecinal en el barrio 4 de Junio, en la calle Aspirante García.

En la ocasión, acusaron a  Lucas Ávila Ruarte, alias “El gordo Lucas”, por amenazar y agredir físicamente a su hijo menor de edad.

“Es una situación que no se aguanta. Le pegó, lo agarró del cuello y le dijo que tenía que obecerle a él”, denunció Gimena Fernández, quien indicó que “esto viene desde hace años”, ya que remarcó que en otra ocasión, el mismo joven le apedreó la casa

El conflicto fue confirmado por el comisario Roberto Loyola, quien remarcó que se hizo la presentación judicial, pero indicó que el acusado está en libertad. “Estamos a la espera de medidas judiciales, mientras tanto se continúa con las tareas de prevención”, explicó.

El comisario agregó que el acusado tiene antecedentes por contravenciones, y que también tendría antecedentes judiciales, aunque ello aún no fue confirmado.

Ante la situación, se comunicó con Multiplataforma Fénix, Sonia, la mamá de Lucas, quien defendió a su hijo y acusó a la denunciante por organizar fiestas clandestinas y vender drogas.

Sonia reconoció que “mi hijo tiene problemas de adicciones”, al mismo tiempo que argumentó que Lucas “tiene una discapacidad”, ya que sufre un importante retraso mental.

“Los hijos de ella también se drogan. Acá todos se drogan”, remarcó y agregó que “los fines de semana no se puede vivir por las jodas que organizan en su casa”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Tatus

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Ju ju ju son unos bebes de pecho 😂😂😂

4 de junio

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Por favor es así estos pelean por la venta y la policía lo sabe nunca hacen nada esto ya viene de hace rato. los fines de semana es un horror esa cuadra.

El cordobes

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Ese gordo lucas tiene mas cartel q el chango mas ...no le agan cartel al perejil ese ...

Anyone

| Martes 11 de Junio de 2019

La clásica pelea por el territorio para venta de los "sachanarcos" (por que estos son soldaditos vendores). Hay que descubrir quien es "Proveedor". Y el nenito que tiene una discapacidad, para drogarse no la tiene. ¿Mirá vos?

4 de junio

| Martes 11 de Junio de 2019

Que pichones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA