Locales

Miriam Noé relató el drama que vive por la adicción de sus hijos

“Es una pesadilla que vivo hace quince años”, relató y criticó la falta de lugares en la provincia, para tratar la problemática. “En La Rioja no hay centro de rehabilitación, son solo un número”. Pese a ello, remarcó que “no hay que bajar los brazos"

Martes 11 de Junio de 2019

137116_1560263149.jpg

11:24 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La reconocida artista, Miriam Noé, más conocida como la “Bomba Chepeña”, se comunicó este martes con Multiplataforma Fénix, para relatar el drama que vive desde hace muchos años, debido a la adicción a las drogas que sufren dos de sus cuatro hijos.

“Es una pesadilla que vivo hace casi quince años”, graficó y se quejó por la falta de lugares en la provincia para atender esa problemática. “No hay un lugar para atenderlos en La Rioja. Están totalmente abandonados. En La Rioja no hay centro de rehabilitación, son solo un número”, detalló.

“Cuando veo a un chico drogándose, pienso en mis hijos”, lamentó Miriam, quien en cuanto a los motivos que llevaron a tal situación, indicó que “yo les di todo. Todavía me sigo preguntando en qué fallé”.
En el mismo marco, resaltó que “la noche es muy traicionera” y también remarcó que “falta mucha comunicación con los padres”.

Por último, más allá de la complicada situación, se mostró optimista y aseguró que “no hay que bajar los brazos, se pueden curar”. “Tenemos que insistir por un centro de rehabilitación verdadero”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Nicolas Alfredo Madeira

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Yo creo que es hora de empezar a luchar para que se creen al menos un centro de rehabilitación, felicito a Miriam

mario

| Miércoles 12 de Junio de 2019

tiene toda la razon don Franco y don Juan en parte tiene razon ya que a veces el descuido de los padres por diversas situaciones hacen que los niños caigan en manos de hijos de puta que los ven vulnerables y los terminan arrastrando a la cagada. mas de una vez esos lacras incluso se paran cerca de las escuelas para captar mas chicos. y vos roly pedorro sabes qué? hacete ortear pajero que mierda sabes culiao

Victor

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Conoceran lq verdad y la verdad los hará libre. Quien es la verdad? Señoras y Señores Cristo es la verdad. Solo en el se encuentra todo lo que el hombre necesita.

Susana

| Miércoles 12 de Junio de 2019

El único que nos ayuda de verdad es Jesús misericordioso. Reza con mucha fe .para Dios nada pero nada es imposible!

Para juan

| Miércoles 12 de Junio de 2019

La culpa no es de los padres ni la junta son deciciones personales q uno toma Vos alguna ves te equivocaste y nonle echaron la culpa a tus padres

César

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Y vos Miriam, te daria hasta que el sol se apague, riquisimaaaaaaaaaa

Justina

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Los únicos culpables de la drogadicción de estas lacras son los tutores (padre, madre, abuela, tía etc.) que son los que no cuidaron y les permitieron desde muy chicos andar y estar en las esquinas hasta altas horas de la noche, sin saber ni importarles que hacían, después se lamentan! y quieren culpar al gobierno, a la justicia, a cualquiera!

Oscar

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Franco escribiste algo?? jajajaj solo rompiste un par de reglas ortográficas, sobre el tema , creo que ya la gente lo naturalizó tanto que se hizo más grave el tema de la droga, la culpa es de todos como sociedad, por no cuidar y enseñar a los hijos, el gobierno por su corrupción y dejar que uno vaya a comprar droga en un kiosko como comprar chicles, de los legisladores por no proponer leyes mas efectivas y que permitan a la policia y a la justicia actuar con mas dureza y rapidez y de la sociedad toda por permitir que estos delincuentes de dirigencia política nos siga gobernando, los seguimos votando y no nos involucramos

Carlitos

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Apartes de drogadictos don choros,y la madre sabe bien y siempre los apaño... El famoso Jonathan ..que ahora se hace el cantante,terrible rata inmunda.

El Viejo Vizcacha

| Martes 11 de Junio de 2019

Cómo pretenden que esto se pare, cuando gente del mismo gobierno anda en la cagada?

Juan

| Martes 11 de Junio de 2019

Acá los únicos culpables son los padres como está mujer que dice que les dió todo, no señora, lo importante nunca les dió que es el ejemplo y el control ahora lo podrá contener pero siempre tendrán la recaída, en cambio si les enseñó diferenciar lo bueno de lo malo y a cuidar su cuerpo de agresiones propias ya cuando grande, estará en el medio de gente drogándose y a el nada le pasará. Ahora sí con 12 años tiene toda la libertad de salir sin control es inevitable que no caiga en la droga y la culpa no es del gobierno, porque si el que vende no tiene comprador dejará de hacerlo. Ojalá que todos entiendan que es mejor un niño enojado porque no le das permiso de noche que tener el problema de ésta mujer

Franco

| Martes 11 de Junio de 2019

como está al pedo hdmp para escribir tanto

Roly

| Martes 11 de Junio de 2019

Los unicos culpables son esos infelices que buscan drogarse, puede haber vendedores en todas partes pero, no por eso yo voy a ser drogadicto. Son mal nacidos esos que buscan solucionar sus problemas a través de la droga!!

FRANCO

| Martes 11 de Junio de 2019

SEÑORES PERIODISTAS, EL GRAN PROBLEMA DE LA DROGADICTO DE LOS JÓVENES, ES UN DELITO GRAVICIMO TANTO DEL GOBIERNO COMO LA JUSTICIA, EL ESTADO PORQUE NO TOMA LOS RECAUDO , EN EL TEMA SEGURIDAD, LA JUSTICIA NO CONDENAN AQUELLOS QUE VENDEN LA DROGA, esto lleva a la corrupcion dentro de las instituciones a cargo del estado, creerlo o no, pero es la verdad, cuando tengamos jueces de verdad que no se venden , tendremos una provincia sana, como todo le llaman gatillo fasil, detenciones fasil, estasmos corrompiendo las fuerzas, y entonce a quien o quienes vas a ir a reclamar, los puestos camineros de cuando se les vienen reclamando que hagan las requisas como debe ser, pero hay personajes que dicen cuando pase la camioneta tal no la paren que viene de urgencia, señores LA RIOJA no están enfermos todos por la misericordia de DIOS, si la droga la venden como caramelos, la policía es conocedora, pero si los jueces los interrogan al policía con el vendedor de droga es como fusilar al personal de las fuerzas, seamos realista de lo que pasa , no les busquemos las 5 patas al perro porque tienen 4 , la cárcel hay que sacarse el sombrero por la voluntad que tienen el personal sub balterno que son los que ponen la cara, gente con delitos graves, drogados, con familiares que son conplices, tragan pastillas en bol sitas y despues lo defecan y salen las pastillas,, esto debe tomar en serio la cámara de diputados, dejamos seguir la joda en los vendedores y distribuidores, o lse le aplica condenas ejemplares, los tenemos mas de 100 kioscos de venta de droga, con toda clase social, el que tiene guita y el que no tiene , total se roba y el juez lo toma como que actuó porque no sabia lo que hace, los culpable NUMERO 1 ES EL GOBIERNO, NUMERO 2 ES LA JUSTICIA, QUE ESTÁN ENFERMANDO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD,, OJO CON ESTO CUANDO SE RAMIFIQUE EL ÚNICO QUE LO PODRÁ PARAR ES EL EJERCITO. QUE NO ESTAMOS LEJOS TODO DEPENDERÁ QUIEN GANE LAS ELECCIONES, TODO SE TERMINA, DESPUÉS SON CONSECUENCIAS,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA