Farándula

Laura Fidalgo, furiosa con Lourdes Sánchez en el "Bailando": "Te falta humildad para escuchar las devoluciones"

Después de su coreografía al ritmo de la salsa de a tres, la pareja del Chato Prada mantuvo un duro enfrentamiento con la integrante del BAR

Martes 11 de Junio de 2019

137128_1560265160.jpg

11:55 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La salsa de a tres que bailaron Lourdes Sánchez y Fede Bal con Marcos El Bicho Gómez y en la que hicieron una mezcla de hits de Michael Jackson con ritmos tropicales no se llevó las mejores críticas del jurado del Súper Bailando 2019. Y terminó con una pelea subida de tono entre Laura Fidalgo, integrante del BAR de ShowMatch, y la participante del certamen.

"La idea fue linda, me pareció copada. Lo que no me gustó es cómo se bailó, sobre todo Lourdes. ¿Viste que hay una parte técnicamente en la que haces un battement, passé y cambré…?", comenzó diciendo Fidalgo. Entonces, Marcelo Tinelli la interrumpió para decir que tenía que aprender los nombres de esos pasos de danza.

"La técnica se muestra. O lo puede hacer Lourdes o puedo ir yo y lo puedo marcar apoyándome en el escritorio, porque no puedo bailarlo", dijo haciendo alusión a la lesión de su rodilla. Y comenzó a dar unas explicaciones que desorientaron al conductor.

Entonces, dirigiéndose a la participante, Fidalgo le  explicó: "Lo que vi es que como no te pudiste sostener con la (pierna) de base, te fuiste de eje y fue temblado". Enojada, Sánchez le respondió: "Yo prefiero que lo muestres vos porque no te entendí". Pero Laura recurrió a una bailarina del staff del programa para explicarlo. Y luego comenzó un ida y vuelta en el que ambas se mostraron muy molestas, en el que también intervino Flavio Mendoza.

Lourdes Sánchez: —Pueden mostrarlo en cámara lenta y que las coaches que saben, que son grosas…

Marcelo Tinelli: —¿Cómo las coachs que saben? La señorita Laura Fidalgo es una de las bailarinas más grosas que ha dado la Argentina en toda la historia…

Laura Fidago: —¡Le falta humildad! ¡Le falta humildad!

Flavio Mendoza: —¿Puedo decir algo? Estamos acá para marcar eso. Porque si nos van a estar bastardeando todo el tiempo con que no sabemos decir algo… Lourdes, te estoy  hablando.

Lourdes Sánchez: —Es que me causa mucha gracia, Flavio.

Laura Fidalgo: —¡Se ríe! Sos muy maleducada.

Flavio Mendoza: —No te tiene que dar gracia. ¿Si no para qué estamos acá? Nos bardean de enfrente (por el jurado), nos bardeás vos, nos bardean todos. ¿Para qué estamos?

Lourdes Sánchez: —El año pasado a mí me bardearon un montón…

Flavio Mendoza: —Entonces nosotros no podemos hacer nuestro trabajo, nos vamos.

Marcelo Tinelli: —¿Por qué se van a ir? ¿Por qué se van?

Flavio Mendoza: —Porque es una falta de respeto a tres personas que estamos acá sentadas, contratadas, para decir lo que vemos. Y lo que vemos le molesta a todo el mundo.

Lourdes Sánchez: —No, a mí me falta ser la hija de uno de ustedes, la amiga de alguno de ustedes o la contratada de alguno de ustedes.

Laura Fidalgo: —No queremos ser amigas, para nada. No. A mí la gente maleducada no me gusta, me gusta la gente con valores.

Lourdes Sánchez: —Cero, cero maleducada. Tengo mil valores más que vos. ¿Pero me están diciendo una pavada o no? ¿El battement cómo lo hice?

Laura Fidalgo: —Mostralo en cámara lenta. Hiciste battement pero te caíste. No pudiste hacer el cambré porque te caíste del passé…

Marcelo Tinelli: —¡Qué quilombo con Batman (por el battement), por Dios! A ver la jefa de coaches qué dice….

En ese momento, el Bicho bromeó con que no volvía al certamen y Lolo Rossi dio su veredicto: "Si hay alguien que tiene técnica en el certamen es Lourdes Sánchez. Y en el afán de bailar, vos no podés estar en tendu passé porque eso no existe". A lo que Fidalgo retrucó: "Existe, lo que pasa es que hay que saber hacerlo bien y rápido". Y siguió dando explicaciones técnicas.

Lourdes Sánchez: —Ok, voy a ver un video tuyo del 2016

Laura Fidalgo: —Mirá lo que quieras, tengo muchos años de trabajo. Hace 25 años.

Lourdes Sánchez: —Igual estoy chocha de bailarlo de nuevo porque la verdad es que nos encanta bailar esta coreo.

Laura Fidalgo: —A mí me contratan para hacer de jurado y te tengo que dar una devolución. Vos tenés que tener la humildad de escucharla.

Lourdes Sánchez: —No se trata de eso, se trata de escuchar cosas coherentes también. Acá también hay mucho trabajo y hay un sueño. Entonces, si me dicen algo que realmente es, yo me callo la boca, tengo autocrítica. Pero, en este caso, me parece que no es así.

Laura Fidalgo: —Pasen la cinta y se ve.

Lourdes Sánchez: —Te lo tomo, Laura.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA