Locales

Se realizarán las segundas Jornadas Nacionales de Educación

Las mismas, tendrán lugar en la Universidad Nacional de La Rioja y el teatro provincial, el 12 y 13 de junio. Están dirigidas a docentes de todos los niveles y estudiantes de profesorados. Se abordará "la enseñanza en tiempos de saberes digitales".

Martes 11 de Junio de 2019

137156_1560304073.jpg

22:41 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marisa Díaz, secretaria Académica Pedagógica de la UNLaR, habló en Multiplataforma Fénix y comentó que este 12 y 13 de junio, se llevarán a cabo las segundas Jornadas Nacionales de Educación, que este año, se enfocará en “la enseñanza en tiempos de saberes digitales: análisis y perspectivas”. Tendrán lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Rioja y el teatro provincial, "Víctor María Cáceres"

Las mismas, están organizadas de manera conjunta, por el Ministerio de Educación de la Provincia, la UNLaR y la Universidad Pedagógica Nacional, cofinanciadas por el Consejo federal de Inversiones de la Nación.

Están destinadas a docentes de todos los niveles y estudiantes de profesorados. Sin embargo, Díaz comentó que hay conferencias sobre problemáticas de género, que son abiertas a la comunidad en general. Están previstasn 6 conferencias y 16 talleres “con una gran variedad de temas”, destacó.

Los interesados, deben inscribirse por medio de un link, que está colgado en la página del Ministerio de Educación de la Provincia. Las jornadas, “no tienen costo, tienen puntaje y tienen la aprobación del Mnisterio”, remarcó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA