Locales

Malestar en los choferes de San Francisco por la falta de pagos

Eduardo Perazzo, delegado de los trabajadores, confirmó que no se hizo efectivo el pago de los sueldos. “Estamos a la espera de la respuesta del gerente. Si no hay respuestas, a las 9.00 haremos un llamado a asamblea”. El servicio es normal.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137168_1560338604.jpg

08:21 | Miércoles 12 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia de la falta de pago de los sueldos, que tenían que haber sido depositados este lunes, los choferes de la empresa San Francisco manifestaron su malestar y encendieron la alarma ante una posible medida de fuerza.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el delegado de los choferes, Eduardo Perazzo, quien explicó que el pago no se hizo por problemas administrativos con el banco, por lo que solo se acreditó el viático, pero no el sueldo, ni el pago de Litis y cargos sociales, por lo que también se cortó el servicio médico.

“Estamos a la espera de la respuesta del gerente. En caso de no tener ninguna, entre las 8.30 o 9.00 vamos a decidir una asamblea”, advirtió.

“Hasta ahora el servicio es normal. La idea era no salir a trabajar, pero intercedimos para no perjudicar a la gente”, explicó Perazzo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA