Farándula

Maxi López contó que no habla con sus hijos desde "hace varios meses" y acusó a Wanda Nara

La llegada del futbolista de la Argentina sirvió para reavivar un conflicto que parece no tener fin: la disputa por los tres hijos de quienes alguna vez conformaron un matrimonio feliz

Miércoles 12 de Junio de 2019

137192_1560360793.jpg

14:30 | Miércoles 12 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lejos quedó en el tiempo aquella foto juntos, compartiendo el festejo del cumpleaños de uno de sus hijos con cierta armonía después de largos conflictos mediáticos y judiciales. Pero ahora, Maxi López y Wanda Nara volvieron a romper aquella paz que parecían haber firmado. Y es que el futbolista -quien actualmente se encuentra sin club, tras haber dejado el Vasco da Gama, de Brasil- habría perdido todo contacto con Valentino (nueve años), Constantino (siete) y Benedicto (seis). Más que perder, se lo habrían quitado, siempre de acuerdo a sus dichos.

 

"Hace varios meses que no hablo con ellos. Y es difícil", declaró el ex delantero de River en diálogo con Los ángeles de la mañana. "¿Si me angustia mucho? Imaginate… Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado", insistió López, quien descartó la posibilidad de interponer el accionar de un abogado en el conflicto con su ex mujer. "Ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre -se justificó-. Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogado, pero bueno, es difícil".

 

En vez de hacer un mea culpa ni opinar sobre los escandalosos audios que en su momento le envió a Wanda, Maxi aseguró que él también cuenta con grabaciones similares, con dichos de la esposa de Mauro Icardi. ¿La diferencia? "Yo no los publico -afirmó-. No me interesa porque no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente que si de la otra parte publican las cosas, yo mucho no puedo hacer".

 

Quien alguna vez fuera compañero de Lionel Messi en el Barcelona confesó que se apoya en la familia y en su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, para enfrentar la congoja que le genera no tener contacto con sus hijos. Esto, claro, a guiarse por sus palabras. Porque la mayor de las hermanas Nara (quien además tiene un conflicto con su cuñada, Ivana Icardi) tendrá mucho para decir al respecto…

 

El diálogo -que tuvo lugar en plena calle y casi a las corridas- con el ciclo de Ángel de Britoconcluyó con una evidente tensión cuando el periodista lo consultó sobre la famosa icardeada y los rumores que dieron cuenta, en aquel entonces, que él le había infiel. Molesto, y quizás con razón, Maxi recién volvió a emitir palabra cuando el cronista, ante su silencio, le agradeció por la nota: "Solo (lo hice) por Ángel", aclaró el jugador.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA