Farándula

Karina La Princesita y El Polaco, muy juntos en el cumpleaños de Cacho Castaña

La cantante y su ex se saludaron afectuosamente y charlaron muy cómplices, mientras se preparan para la salsa de a tres del Bailando.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137195_1560365515.jpg

15:46 | Miércoles 12 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Noche de grandes festejos se dio anoche en el Café La Humedad, donde Cacho Castaña celebró sus 77 años rodeado de muchos amigos. Entre todos los invitados, sorprendió ver charlando animadamente a Karina La Princesita con su ex, El Polaco, luego de varios años de separación.

 

Ambos son padres de Sol, la hija de 11 años que tuvieron cuando estaban en pareja, pero hacía tiempo que no se los veía tan cómplices a los dos artistas, que muy pronto van a bailar juntos la salsa de a tres en el Bailando. Karina ya es participante del certamen, al que se va a sumar en los próximos días El Polaco.

 

El cantante llegó al lugar de la fiesta acompañado por Fernando Burlando y su novia Barby Franco. Y luego de la medianoche se hizo presente La Princesita, quien llegó sola y muy sexy, luciendo unas botas negras de caña alta, vestido negro bien corto, cinturón Gucci y un trench borravino.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pamela

| Jueves 13 de Junio de 2019

No era que la hacía cagar como perro guevero cuando salían antes? Entonces le gusta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA