Internacionales

La policía denunció por calumnias a Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar por violación

La denuncia surge como respuesta a que la joven afirmara que las fuerzas de seguridad de Santo Amaro estaban compradas

Jueves 13 de Junio de 2019

137230_1560428289.jpg

09:16 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La policía de San Pablo denunció a Najila Trindade, la modelo que acusó por violación al futbolista brasileño Neymar Jr., por "calumnias al calificar de corruptas a las fuerzas de seguridad de Santo Amaro, una localidad sureña de este estado.

La denuncia en cuestión fue interpuesta en la Comisaría Sexta de Santo Amaro, luego de que el comisario José Fernando Bessa considerara como "calumniosas acusaciones" las efectuadas por la joven de 26 años en una entrevista que concedió al canal de televisión SBT.

¿Qué había dicho Trindada? En una entrevista concedida a Conexao Reporter, ella aseguró haber padecido el hurto de una tablet en la que contenía las pruebas contra Neymar. Y al recordarle que en su departamento solo se encontraban sus propias huellas dactilares, la modelo acusó: "La policía está comprada. Es así, ¿o yo estoy loca".

Trindade llegó a acusar del supuesto hurto de ese elemento tecnológico a su tercer abogado, Danilo García de Andrade, quien negó las acusaciones y renunció a seguir representándola.

En esa tablet, según la modelo, estaba el vídeo completo de casi siete minutos que ella supuestamente grabó en un segundo encuentro en el mismo cuarto de hotel con Neymar, un día después de la también supuesta violación, y con el que pretendía recolectar pruebas en las que el jugador apareciera admitiendo el ataque sexual.

"Analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las huellas dactilares tomadas en la puerta de su departamento, quedó manchada la honra de la policía como institución y la de los peritos responsables de tomar el material dactiloscópico, indica una parte de la denuncia.

En esa misma acusación la policía insta a los peritos que recolectaron el material a que presenten una denuncia por separado contra la modelo en caso de considerar que también fueron difamados.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA